miércoles, febrero 28, 2007

¿Alguien lo sabía?

Mis contactos con las altas esferas empiezan a fallar, desde que WESLIN se ha hecho vigorexico como yo no nos vemos tanto como antes, aunque nos mandamos mensajes del tipo "Pienso en ti. TQTQTQ" y esas cosas...y fallan porque chafardeando en la wikipedia leí esto que me ha desencajado la mandíbula...

Trivia


On December 22nd, 1999, 1,450 first-prize coupons of
El Gordo de Navidad (The Fat One), the most important prize of the Spanish National Lottery, were bought in Elx, giving the awarded a combined record total of US$262 million.

The 13th of August is the date of a celebration in Elx called Nit de l'Albà (Night of the Dawn) in which a city-wide night-long war of
fireworks is the most notable activity.

The city is XVIII
Mediterranean Games 2017's bid. TACHAN!!!!!!!

¿Qué? ¿Cómo? Esto ha tenido que pasar en mi ausencia londinense...

¿Cuando se ha postulado Elche para organizar los Juegos Mediterraneos del 2017?... ¿Quién va a diseñar la mascota? ¿Publi Antón? ¿KIU? ¿Será una Palmera con un peto que en un alarde de originalidad se llamará Palmerito? ¿O será una Dama de Elche montada en una caja con ruedas de esas que usan los tullido para moverse (recordamos que la Dama de Elche es un busto, como Ana Obregón) y que se llamará Damediterranea?

Espero que nos tiren en la primera vuelta y gane Nueva Guinea Papua... que no me veo yo en estas Olimpiadas de la cuenca mediterranea, que queréis que os diga...

7 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

[Argentina modo on]
Si conseguis que el diseño de la mascota se lo den a Zebra Desing (la agencia de diseño del Top) te haríamos importantes regalos
[Argentina modo off]

28 feb 2007, 8:21:00  
Anonymous Anónimo said...

EL logo será un híbrido entre palmera y Dama y se llamará la PalmerDama o cualquier otro tipo de combinación hortera y que denote escasa imaginación.

28 feb 2007, 9:39:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Chico, pues yo lo veo clarísimo. Elche se merece eso y mucho más. Ya si eso, yo me encargo de Alberto de Mónaco... Esta vez no los la juega. Ya le tapo yo la boca con algo... contundente.

Smuacks varios

28 feb 2007, 14:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo sabía, pero como me he vuelto discreta no he querido quedar como una prepotente, porque yo soy muy sencilla, me lo dicen tolrato :)
Esto es una prueba clar como el agua de que la distancia no es el olvido (¿o sí?).
Para quien no me recuerde soy Laura Mora :_(

Bichitos

28 feb 2007, 16:10:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

Al paso que vamos, propongo de mascota a "picudito" ;)

1 mar 2007, 14:30:00  
Blogger Marujita Robinson said...

La mascota tiene que ser la Vero de OT, una ilustre ilicitana...

1 mar 2007, 15:40:00  
Blogger Javier Murcia said...

y para la inauguracion podemos traer a sarita montiel de nuevo e invitarla a unos cuantos jack danielses, aunque to pue ser que vicente perez nos trajera a los del musical de we will rock you
voto por lo del picudo

2 mar 2007, 0:31:00  

Publicar un comentario

<< Home