miércoles, febrero 28, 2007

Casi famoso...

Ayer hablando con una persona sobre un programa de radio que tengo mañana, me dijo "Y deberíamos aclarar que haces exactamente en tu curro porque como te conoce todo el mundo" a lo que contesté "¿Cómo?" y me respondió "Si, que casi todo el mundo al que le comento que te voy a entrevistar ha oido hablar de ti"

Y de repente me visualicé con unas gafas de Prada gigantes huyendo de los moscardones de la prensa mientras tiro con fuerza de la mano de alguien que me acompaña para que no nos saquen en la portada del "¡Que me dices!"...y lo peor de todo es que me encantó.

11 Comments:

Anonymous Ruth said...

Pero ser famoso en el poble es algo triste, ¿no? ¿Te imaginas? Genta haciendo guardia en Obispo Siuri para verte salir de casa.

28 feb. 2007 9:37:00  
Blogger towngayer said...

Nada como unas gafas Guchi y unos zorros para pasar desapercido... Ah! Y el móvil; no se te olvide: y si eso haces como que hablas con... Marujita Díaz??? Y ya tenemos el lío.

Smuacks glamourosos

28 feb. 2007 14:11:00  
Anonymous caballito despeinado said...

Jajajajaja! Muy bueno, Ruth.Llegados a este punto deberíamos echar un cablecico a el pueblo llano y compartir la información privilegiada que poseemos sobre José Luis. A saber:

1- No madruguéis, no es necesario. Para vuestro ídolo madrugar es levantarse a las 12h.pm, y eso si tiene una rueda de prensa o ha quedado con alguien en "El museo del café".

2- Si queréis que se lance a vuestros brazos, poneos una cantidad generosa de perfúmele caro, muy caro, y llevad cosicas de marca chuli (no vale Vero Moda ni Paqui Maxi).

3- Decidle lo esterilizado y guapo que está (aunque guapo lo es, las cosas como son). Yo porque estoy enamorada de otro hombre, que si no...

4- Montadle un club de fans en una página de internet en la que se escuche "namás" abrirla la canción "Más bonita que ninguna", o, en su defecto, "Este amor no se toca". Infalible.

Y muchas otras cosas más que por vagancia y amor hacia él no las desvelaré.


Bichitos

28 feb. 2007 16:26:00  
Blogger ruvias intelijentes said...

JoseLui, muso nuestro, cuando ballamos a elche (que bamos) nos cojeras de la mano i correremos ullendo de paparachis inbisivles (o bisivles, segun la ora)? porfa? dinos que sis, anda. que a nosotras tamvien nos a echo taaaaaannnnnnta ilu que lla estamos mirando complementos de prada and de dior.

p.d. grasias a cavallito despeinao por los consejos que nos emos apuntao

28 feb. 2007 16:31:00  
Blogger Jose Luis said...

Varias cosas:

1) Yo soy como Norma Desmond, nunca trabajo antes de las 10.00 ni después de las 16.00 horas, así tengo el cutis que tengo, que no necesito "ni remover el exceso con un tisú"

2) Lamento comunicaros que YA tengo club de fans gracias a Onda Cero, y NO es coña

3) Y más que me esterilizaré, porque este verano seré Faralo y triunfaré hasta en la oficina. Por lo pronto 12 kilos menos y una talla de pantalón menos, y unos brazos y unas espaldas como sendos yunques...Cuando llegue a la 40 voy a arrasaaaarrrr

4) Si eres mujer, con que lleves Addict de Dior, o Sicily de D&G es suficiente para caer a tus brazos...

5) Yuri nunca me gustó.

6) Amo a towngayer...

28 feb. 2007 16:55:00  
Blogger El Marpla said...

sos un mediawhore

28 feb. 2007 19:23:00  
Blogger Jose Luis said...

Totalmente media y totalmente whore...

28 feb. 2007 19:44:00  
Blogger weslin said...

Jose Luis deja de soñar y ponte de una vez a trabajar!!!

Que vienes poco y lo poco que vienes es a partir de las 13H.

Fdo: FIONA.

:P

1 mar. 2007 10:31:00  
Blogger Terenci said...

La verdad es que siempre que te nombro por algún lao, alguien te conoce... pareces la charito... ;)

1 mar. 2007 14:28:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Ve practicando: ¡No pienso hacer declaraciones! ¡No voy a hablar de mi vida personal, preguntadme por mi vida profesional! ¡Y a tí qué te importa cómo me va en el trabajo!

1 mar. 2007 15:41:00  
Anonymous LIDIA said...

you are the best!!

1 mar. 2007 21:21:00  

Publicar un comentario

<< Home