sábado, marzo 03, 2007

¿Estas cosas SÓLO me pasan a mi?

De: Juan de San Vicente [mailto:xxxxxxxx@hotmaill.com]
Enviado el: jueves, 01 de marzo de 2007 21:10
Para: José Luis - Carafur teatro
Asunto: Hola wapo!

Hola! Me llamo Juan, soy de Alicante, bueno de San Vicente...
Sigo periodicamente tu blog, y me encantaría conocerte en persona por que me gusta lo que eres y como eres, en caso de que no tengas problemas para quedar...que ya sé que esto es muy raro, pero por lo menos dame el beneficio de la duda y conoceme, luego juzga. Aunque esto sea raro, soy una persona muy normal, ni siquiera se porqué estoy haciendo esto.
Seguro que de este mail haces un coment, pero no me importa, me encantaróia ser protagonista de un post tuyo. por cierto, soy budista...

JL dice: Se admiten sugerencias...
JL dice: Me "encantó" lo de que sea budista...

30 Comments:

Blogger towngayer alias chestercampo said...

Pues hijo... no sé qué decirte... yo prefiero a los Testigos de Jehová... tan guapos, tan rubios, tan puestos...y sobre todo, tan escandalizados cuando les dices: "recen por mi alma; estoy ocupado". Claro que hace tiempo que no vienen a mi casa... y sé que a las casas de mis vecinos sí... Me habrán hecho alguna marca??? Más quisiera yo....

Smuacks varios

3 mar 2007, 19:14:00  
Blogger la pequeña tortuga said...

a mí una vez me pasó que en el messenger un tío "confundió" mi dirección con la de un colega y quería que quedásemos, al final nunca quedamos pero a mí me pareció un punto

3 mar 2007, 20:25:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

A mi me ha pasado alguna que otra historia de este tipo, pero no me digas que no te engorda el ego, a mi si.

3 mar 2007, 21:41:00  
Blogger Jose Luis said...

El caso es que pensaba que era una coña...pero creo que va en serio...

G.L.U.P.S!!!!

4 mar 2007, 5:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Anda, hombre, no te hagas el estrecho tú ahora.

4 mar 2007, 10:52:00  
Blogger El Marpla said...

budista con sexo tantrico?

es una pregunta fundamental

4 mar 2007, 11:42:00  
Blogger Negra Murguera said...

A rey muerto, rey puesto =)
Vamos carajo!!!!

PD: sabe que vos sos de la Cienciología?

4 mar 2007, 15:30:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

jo, que cosas hos pasan!

ha nosotras nos pareze un budista tierno

4 mar 2007, 16:16:00  
Blogger coxis said...

hola, la primera vez que te leo, lo que cuentas a mí no me ha pasado nunca, pero desde luego que levanta el ego bastante...

4 mar 2007, 17:06:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Sigo periodicamente tu blog, y me encantaría conocerte en persona por que me gusta lo que eres y como eres
¿Y qué se supone que eres? ¿Una Marbú Fontaneda?

4 mar 2007, 19:04:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Por cierto, si no ha mandado foto, empezamos mal...

4 mar 2007, 19:04:00  
Anonymous Anónimo said...

Le parecerás ingenioso y buena personica. Yo, que te conozco, pienso que lo eres.
Ai lor llu


Bichitos

4 mar 2007, 19:43:00  
Blogger Jose Luis said...

Twongayer: A mi los mormones, testigos de Jehová, cienciólogos, me persiguen...sin parar..un estrés. SOn como la prensa.

La pequeña tortuga: No, si un punto es...raro...pero es un punto

Weblara: que un budista te entre? Tengo ahora mismo el ego por el séptimo chakra lo menos...

Ruth: sisisi...yo me caracterizo precisamente por mi estrechez

Elmarpla: esas cosas no se preguntan en la primera cita.

Negra: Dior mio! Quién se ha muerto??? Voy a poner un post sobre "el que no debe ser nombrado" relacionado con la Cienciologia...y si, soy cienciólogo, pero solo pq es super moderno...y por algo que he comido y me ha sentado mal.

Ruvis: hasta que no os conozca en la blogquedada, me quedo soltero, después ya decidiré...

coxis: no sé si ha sido el mejor momento para llegar a mi blog, pero bienvenido...y gracias :)

marujita: no me veo yo muy galleta, más bien "el principe de bekelauer". A ver, es budista...¿hace falta que mande foto?

caballito: ayer era wapo, hoy ingenioso y buena persona, que es un eufemismo para no decir "feo"...aclárate!

4 mar 2007, 20:28:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

grazias por darnos la oportunidad de demostrate hen personaumana que semos asin como favulosas i que podemos estar echos las unas para hel otro. i bicebersamente.

hesperanos, churri!

4 mar 2007, 20:50:00  
Blogger Jose Luis said...

Además como soy cienciólogo puedo amancebarme con todo el mundo que quiera...dos...ocho...veintisiete...doscientoseisperiodoseis

4 mar 2007, 20:57:00  
Blogger Marujita Robinson said...

¿A qué te refieres con lo de que es budista, que tan pronto se puede parecer al Dalai Lama como a Richard Gere?

4 mar 2007, 22:54:00  
Blogger Jose Luis said...

Mierda!

He confundido "budista" con "hare krishna"...

Me cago en to lo que se menea...¿ahora qué?

5 mar 2007, 0:44:00  
Blogger Jose Luis said...

El budista podría pronunciarse no...¿o es que se lo prohibe su religión?

Si es que...

5 mar 2007, 2:03:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Oyeessssssss, que nos tienes en ascuas y en brasas!!! Quedaste con el budista??? Ainsss, esas citas... Era majo o estaba güeño???

Smuacks curiosos

5 mar 2007, 13:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Jose Luis soy Alba!!! metete en google escribe no encuentro la pagina de los cojones y dale a voy a tener suerte ;) es un chorrada pero esk me aburro jejeje

5 mar 2007, 14:24:00  
Blogger la pequeña tortuga said...

¿por fin ha habido testimonio con el budista? esto es un sin vivir

5 mar 2007, 16:16:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Ommm, ommm, que se manifieste el budistaaaa...Venga ya coño, qué tensión.

5 mar 2007, 16:16:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

hamigo budista que bisitas esta pajina (dos puntos)

nos tienes hen un sinbibir. anda, di halgo. que para que nuestro JoseLuiCarefurero quede con halguien tenemos que dar todos hel bisto vueno. en faltaria!

p.d. con lo de budista tienes puntos

5 mar 2007, 17:22:00  
Blogger raul_gallego said...

Jujauajauajauajauajauajauajauajauajuajauajua
juajauajauajauajauajauajauajauajauajauajaauajuaja
juajauajauajauajauajauajauajauaajuaajauajuajaa

P.D: juajauajauajauaajuaajua
P.D2: "Dios los cría y ellos se juntan"
P.D.3: juajaujauajauajaujauajua
P.D4: la P.D.2 sirve también para buda
P.D.5: En algunos P.D se me ha olvidado poner juajauajauajauajua
P.D.6: No me hace ni chispa de gracia esas blogquedadas tuyas, que eres tu muy "frejco"

5 mar 2007, 18:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Hoy hemos quedado a tomar café en Elx, que casi me pierdo por cierto, y le he propuesto irnos de cena el sábado, ¡pero que os cuente el! ¡Ah! Y gana mas en persona.

Soy budista pero NO lo parezco, basta de cachondeos ein.

Ya teneis comentario como pediais.

5 mar 2007, 19:40:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Jose Luis.... manifiéstate!!! Hemos oído la versión del budista... pero nos falta la tuya. Desde luego, el muchachote ha salido maravillado del encuentro... y tú?? Queremos saber!!!!!!!!!!!

Smuacks smuacks

5 mar 2007, 22:17:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

que sisnifica sastamente "soi budista pero no lo parezco"?

5 mar 2007, 22:36:00  
Blogger Jose Luis said...

A ver...el budista es más richard gere que dalai lama.

Raúl no te enceles...que siempre estás igual...

Y yasta, si tengo algo más que deciros, lo haré. Ahora esperáis hasta el sábado to locos!

6 mar 2007, 1:17:00  
Blogger Marujita Robinson said...

J.L. Otra vez llévatelo a patinar a Altabix, je je.

6 mar 2007, 13:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Eres guapo, pero eres feo, pero eres normal, pero eres tonto, pero eres listo, pero eres bueno, pero eres malo :p

10 mar 2007, 17:05:00  

Publicar un comentario

<< Home