martes, abril 17, 2007

¿Nos conocemos de algo?

Propongo un juego para vuestros blogs respectivos. Se trata de saber si nos conocemos/leemos elaborando 10-15 preguntas sobre los lectores usuales de nuestros blogs. Es evidente que no podemos contestar a nuestras propias preguntas, si no vaya mierda de juego sería...

1) ¿En que trabaja la maettra?

2) ¿Que marca de tabaco fuma towngayer?

3) ¿Cuántos pendientes lleva en la boca la negramurguera?

4) ¿Cual es el verdadero nombre de "el que no debe ser nombrado"?

5) ¿Qué serie de televisión hace llorar a Ruth?

6) ¿Qué marca de coche tiene Weblara?

7) ¿En que ciudad curran peibol y loe?

8) ¿Qué se le ve constantemente al compañero de curro de Igem?

9) ¿Cuál es la película favorita de Lara Vergara y Terenci?

10) ¿Cuantas son las ruvis?

11) ¿Como se llama mi sobri favorito?

12) ¿Cuál es el color favorito de Misis Robinson?

13) ¿De qué color tiene el pelo josmachine?

14) ¿Y Lidia? (no pinchéis que mi "sex icon" no tiene blog...al menos que yo sepa)

Y la que es más importante ¿Cuándo coño es la blogquedada?

10 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Yo me se la 1/3/4/creo que la 5/7/11/13 y 14 :)

19 abr 2007, 15:53:00  
Anonymous Anónimo said...

yo es q soy esa gran desconocida...

19 abr 2007, 21:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Olasssssssssss, jajaj
Desde luego si que son cosas que pasan, eh!! joder!! Tuvimos la misma idea y sobre todo la pregunta sobre Las Ruvis, jajaj Que bueno? Quien eres tu, no te conocía... eres el JoseLui del que pusieron las ruvis ASI VEMOS A?.

Desde luego yo si que reconozco que me inspire en el dibujo que pusieron alli de las 4 Ruvis, ya ves, no se tu, jajajaj

Bueno, encantando, vendrá más por tu blog, jajaj

Bezossssssssssssss

20 abr 2007, 8:52:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Jo, yo sólo me sé la de Mrs Robinson...ama-rosa (fúmate un porro, Amparo). Y lo de la blogquedada, qué? Pá cuándo??? Me tenéis en un sinvivir, que lo sepas.
Smuacks varios

21 abr 2007, 0:45:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Ah, y no recuerdo cómo se llama tu sobrino... pero recuerdo que es casi tan guapo como tú. Y se muestra tan fotogénico a tu vera...
otro smuack (el caso es untar el morro, oyes)

21 abr 2007, 0:47:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Yo me se la 6, jejeje.
Pero no puedo negar la curiosidad que me suscita la 10, aunque siempre he pensado que son dos o tres.
Lo de la bloggueada me tiene en un suspiro, necesito saberlo ya, por que me lo tengo que combinar ya!

Besucos cacho guapo!

21 abr 2007, 15:50:00  
Blogger Jose Luis said...

Reitero: Vaya por delante que son las 6 de la mañana...y que si me acerco una cerilla prendo...dicho esto:

Negra --> mmmm...record

Igem --> pues va a ser que si...

Iago --> Oui! C´est moi! Creo que eso se llama "fotosíntesis", cuando dos personas se comunican. Y si, soy el de las ruvis, pero después de los comentarios que ponías en su blog, igual te decepciono :) Besos para ti también y bienvenido wapo!

Towngayer --> Pues va a ser que igual la blogque se atrasa al verano, pero igualmente te puedes venir un finde loco de esos..."salvame, ven nadando a mi...salvame soy un naúfrago...po favó salvame". Ya te mando un mail y hablamos...eso...eso...a untar el morro...guapo tu! bueno, los dos, pero tu más. Beeesos

Weblara --> que va a ser que la blogque es para el verano...mejor, así estarmos morenos y con los cuerpos esterilizados...las ruvis mandan.

22 abr 2007, 5:43:00  
Blogger Jose Luis said...

Dentro de poco...las respuestas...sé que hay nervios y tal, pero (y voy a hablar en 3ª persona que se lleva mucho y es muy trendy) JL tiene mucho curro y mucha vida social...

23 abr 2007, 17:38:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

a ber... nosotras dizimos que:
1.- maettra de infomatica
2.- chester
3.- creemos (que saverlo, no lo savemos) que 1 en la lengua i otro vajo el lavio.
4.- creemos que hese es su berdadero nomvre. es compuesto.
5.- osti. esta la saviamos... mmm. aida?
6.- si no lo a bendido, tiene un audi.
7.- madriz
8.- no lo savemos, pero sera el culo. por dicir algo
9.- mmm... no la savemos pero nos la inbentamos. la guerra de las galaxias
10.- esta nos la savemos, pero no la dicimos. ala
11.- nuse. pero es moniiiiiiiiiiisimo
12.- rosa, sera
13.- se lo avia cortao mui corto, no? pero es moreno. i encannnnntador
14.- pelirrojo!!!!! pelirrojo!!!!!
15.- la blogquedada sera en berano. podeis culpar a fidel.

ala, bamos a poner pregunticas en nuestro bloj!!!!
(i pasate algun dia, descastao)

24 abr 2007, 19:15:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Ay xoxín, he estado tan desaparecida que me he perdido este post, qué barbarité... :-( Por cierto, nadie ha acertado mi color preferido (y no es tan difícil, ¿eh?)

6 may 2007, 15:51:00  

Publicar un comentario

<< Home