domingo, abril 15, 2007

Crónicas Murcianas: CAPÍTULO 1: “Si te quieres comer un torrao por lo menos se persona tío…"

MURCIA / Sábado / 01.45 horas / BARETO MURCIANO (tantseval)

- Hola
- Mmmmm…hola, ¿qué tal? (¿por qué por qué por qué?)
- No tan bien como tu (¿me estás tomando el pelo? primera cagada)
- Un poco antiguo ¿no?
- Jajajjaaj…¿tú no eres murciano no?
- No, soy de Elche
- Bonita ciudad, Ilicita Augusta (¿ilicita? Segunda cagada. Al menos no la llamó "pueblo")
- Es ilice, tío.
- No tenía entendido eso, lo consultaré (eres tan tan tan guay)
- Como quieras, pero pierdes el tiempo (en todos los sentidos)
- ¿Cómo te llamas? (¿estudias o trabajas? ¿tienes fuego? ¿En tu casa o en la mía?)
- José Luis
- Yo Luis. Bueno, Luis Javier, pero todos me llaman Luis (¿y quién coño te preguntó?) ¿Y que hacés vos por acá?
- ¿Argentino? (lo siento Belén…no me odies, era por saber si tenía algo interesante)
- ¡Que dices tío! Soy español…español. Me mola poner acentos (pues ponlos en esta frase: “Vete a tomar por culo subnormal y dejame seguir con MI fiesta”)
- Bueno, perdona…
- Es que soy muy ordenadito con las nacionalidades (lo que eres es un gilipollas…gilipollas)
- ¿Es un eufemismo para decir “racista”?
- ¡Que va! Yo no tengo nada en contra de las personas de otras razas, siempre que se queden a vivir en sus propios países (si ya te había calado yo…es lo que tiene dedicarte a muscular el cuerpo, que desmusulas tu cerebro)
- No le veo la gracia tío, que quieres que te diga.
- ¿Eres un poco condescendiente no? (¿seguro que sabes lo que significa esa palabra?)
- No es que estoy muy bien como estoy y con quien estoy, lo que soy es muy práctico y muy selectivo…
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Que me llaman mis amigos, te dejo…si eso ya nos vemos por aquí. Pásalo bien (y si eso te mueres un rato también, españolespañol de los cojones)

2 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

A tu séquito de admiradores de locos y cuarentonas, veo que ahora se sumaron los idiotas.

16 abr 2007, 23:46:00  
Blogger Jose Luis said...

¿Ves para que sirve quedarte como una sífilis?

Lo peor de todo es que si eso me pilla sin las copas que llevaba encima igual se monta...

17 abr 2007, 0:24:00  

Publicar un comentario

<< Home