miércoles, abril 04, 2007

You see what I can do with this microfone so guess what i´m gonna do to you at home*

Esperando las crónicas de un pueblo que me demanda IGem y que haré muy pronto (si mi ajetreada vida social/meloligotó me lo permite) hace dos sábados fui de invitado a la fiesta de una discográfica en Murcia, adelanto que no sé como (t´ho juru) acabé bailando esto en una tarima

Y que Weslin, Parker, Àngela y demás O2wellnessadictos podemos dar fe de que una tipa va exactamente igual vestida al gym...que es para pegarle con una pesa de 5 kilos en to el Women´s Corner. Si alguien sabe para que sirve ir al gym con visera y calentadores estaremos encantados de oirlo.

Y que ese día dormí 40 minutos (Murcia-Elx Carrús en tren)

*¿Ves lo que puedo hacer con este micrófono? Pues adivina lo que voy a hacerte en casa.
POESÍA PURA

10 Comments:

Blogger Etintor said...

¿No se te estará subiendo a la cabeza un poco tu nuevo look? :-)
De momento creo que deberías cambiarte la edad del perfil o te convertirás en "el hombre desactualizado" Porque el peso, la talla, etc. puede bajar, pero la edad... ;-)
¡qué mala soy! Creo que es envidia :-*

4 abr 2007, 12:28:00  
Anonymous Anónimo said...

JL, creo que deberías centrarte en intentar conseguir las pestañas del videoclip. Porque con ellas y las lentillas de colores seguro que nadie se atreve a echarte del women`s corner never more more more.

"More more more... how do you like ir?, how do you like it?" (Grande Rachel Stevens)
http://www.youtube.com/watch?v=EwBATcEQdpc

4 abr 2007, 13:01:00  
Blogger Negra Murguera said...

Los calentadores dan una onda muy retro-Flashdance/Fame, pero sobre la visera la verdad que no sabría decirte....

PD para Etintor: como se puede ser tan sabio y tan chiquito al mismo tiempo?

4 abr 2007, 23:19:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Y pegabas esos botes en la tarima? mi reino por verte por un agujerito, juasss.

Bueno, ya te pego el toque cuando esté por allí, ok?
Besucos!

5 abr 2007, 13:55:00  
Blogger Etintor said...

Por un momento os he visto encima de las bolas haciendo la coreografía en el O2.....:D
Igual para el saludo de magnolias...;)

5 abr 2007, 13:57:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Qué fuerte eres man, me habría encantado verte bailando.

5 abr 2007, 15:55:00  
Anonymous Anónimo said...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

7 abr 2007, 1:58:00  
Anonymous Anónimo said...

Estooo..., ¿no andas un poco "adolescente"?

Para tu cumple te regalo la visera. Las pestañas puedes comprarlas en "Merz & Anchel".

7 abr 2007, 20:01:00  
Blogger Parker said...

Uno, dos, tres, cuaaaaaaaaaa

9 abr 2007, 0:35:00  
Blogger Jose Luis said...

Etintor --> sis, es la envidia

Peibol --> que follen a tol woman´s corner

Negra --> en Londre se llevaba todo lo ácido y fluorescente de nuevo...¿que te juegas a que viene?

Lara --> esos botes y más...que ya me conoces

MArujita --> pues te vienes a la blogquedada y me ves.

Ruth --> ando super adolescente y superferomónico

Parker --> quiero esa visera para ir al gym...mi cumple es el 27 de junio, mira si tienes tiempo para buscarla...

9 abr 2007, 3:34:00  

Publicar un comentario

<< Home