lunes, abril 09, 2007

En solo 5 días...

* Fui atacado en el curro por una ex compañera de trabajo psicópata (con insultos como: "Hijo de puta te voy a matar", "Socialista" y "Sal a la calle conmigo si tienes cojones"). Mide 1.50, lo más que puedo salir con ella es a buscar a los demás hobbits...ante la pasividad (y supongo que deleite) de Fiona...de todos modos, a cada cerdo le llega su San Martín y yo ya tengo mis cuchillos preparados para la matanza.

* Otro psicópata (este en concreto tiene manía persecutoria...hacia mi) se presentó en Elche el Viernes Santo a las 12.00 de la mañana...tras 19 perdidas al movil se lo cogí...y comí con el (y con una recortada en la bragueta por si las moscas)...lo que hay entre Teresa de Calcuta y un gilipollas integral soy yo, ¡que me gusta jugarme la vida! Y acabé mas atacado que la nave de Star Treck. Al menos logré deshacerme de el...para SIEMPRE (y no, no lo maté...tranquilos...pero quizá debería haberlo hecho hace tiempo)

* Conocí a weblara y nos enamoramos un poquico...volveremos a vernos pronto, aunque lo nuestro no pueda ser, por ahora.


* Mis amigos se dieron cuenta que tras 31 años tengo vida sexual...lo peor de todo es que yo me di cuenta de que ellos también la tienen...

* Soy tan previsible que sólo tengo que sentarme en una mesa de las cafeterías / restaurantes que frecuentamos que me sirven todo sin pedir...

* La gente me mira por la calle y se ríe...es algo que nunca entenderé...ni yo, ni mis amigos, porque sufrimos un caso flagrante de esto el sábado por la noche y evidentemente ninguno lo entendimos.

* Solo me entran tíos y cuarentonas de la liga del Dermovagisil...¡queascodevidatú!

* Me lo pasé bomba el Monkey Sunday gracias a los amigos de "el que no debe ser nombrado" y que ahora son míos también. Y canté...para el horror de muchos...canté...Eso si, nada como el "Material Girl" Santos VS JL del Roscón 07 y del que hay un video CEN SO RED!

Y hay quien en 5 días pierde una tallla de pantalones, no me extraña, pero nada...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaaaa. Qué vida más ajetreada la tuya.

Ya me contaron el ataque que sufriste de la hobbit. Mira que lo siento, pero ella me da lástima. Está fatal. Mira que insultarte llamándote ¡socialista! Es buenísimo.

9 abr 2007, 10:11:00  
Anonymous Anónimo said...

La revancha al Singstar cuando quiereas...

9 abr 2007, 13:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que te pasan cosas en poco tiempo.
Que vida más aburrida llevo.....
BESOS

9 abr 2007, 14:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Mis cinco días:

Trabajar, dormir, comer y vuelta a empezar. Y así sigo.

¬¬

9 abr 2007, 16:18:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

jo, que hemocionantes tus cinco dias. los nuestros an sido:

sol, pinyacolada, mar, sol, blodimeri, sol, cocoloco,mar, sol, camarones i sushi, sol, cervezas eladas, mar, sol,...

i asin todo el rato.
oi parezemos gamvas.

i en unas semanicas bereis nuestro vronceado en diresto!!!

p.d. celos mas tontos le tenemos aora a Weblara. menos mal que nos cae vien i la queremos mil, sinos nos posee el espiritu de la jobit esa i gritamos "sozialistas"

9 abr 2007, 17:32:00  
Blogger Jose Luis said...

A ver...decía "socialista de mierda" que ya de por si socialista es un insulto, pero si le acompaña un "de mierda" es para perder los nervios tolrato.

Madonnameplagia...me ganaste por 10 puntos, y no se puede comparar mi soberbia interpretación de Erasure con tu amago de ser sexy del Material Girl...proximamente te B.A.R.R.E.R.É.

Lidia, en la blogquedada no te separes de mi...

Jos, pero tienes a Ruth, que compensa muy mucho el tedio laboral.

Ruvis...un 10% de mi corazón es vuestro...yo es que me enamoro y desenamoro con mucha facilidad, pero igual en la blogquedada os pido de salir...

9 abr 2007, 18:04:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Solo me entran tíos y cuarentonas de la liga del Dermovagisil...¡queascodevidatú! Cierto, a mí me pones. Un poco.Muax.

10 abr 2007, 23:40:00  
Blogger marmotilla said...

Joer, yo también quiero semanas tan intensas...

:)

Un saludo.

22 abr 2007, 12:22:00  

Publicar un comentario

<< Home