jueves, mayo 10, 2007

Cosicas de Londres (tres meses después)


Todo esto sucedió en inglés, que es un idioma que en Inglaterra se habla mucho...

Extraña que nos aborda en la calle - ¿Podéis dedicarnos un minuto?
JL (mirando horrorizado a un cartel del local de donde salía) - No, es que tenemos prisa...
El que no debe ser nombrado - ¿Qué quería?
JL - Nada, tu sigue caminando...
EQNDSN - (mirando el cartel) ¡Oye, vamos a entrar que yo soy muy pro diabéticos!
JL - Nene, lee bien coño, DIANETICA, pone DIANETICA*

* una de las creencias que profesan los miembros de la Iglesia de la Cienciología

1 Comments:

Blogger Galahan said...

Jajaja.
Yo los tengo al lado de casa aquí en el mismo Madrid.
Y suelo aparcar a su lado y siempre me entra la tentación de ir y echarme unas risas. Pero me da cosita.

Aunque yo pondría en la puerta a alguien ofreciendo cosas, como los restaurantes de la zona. Tipo:

- ¿Un pinchito de placenta?

10 may 2007, 11:39:00  

Publicar un comentario

<< Home