sábado, junio 23, 2007

¿Susto o muerte?

Hay momentos en la vida, que uno tiene que ser consciente de sus limitaciones y apartarse, o en tu caso, querido Georgie...morirte...que eres como un animal agonizante, que alguien te dé el tiro de gracia, yo me presto voluntario...

Muy INFAME

Conclusiones:

1) Hay ¿cantantes? que están pasando mucha hambre

2) Alguien debería explicarle que el micro se usa para cantar...porque el 1.09 es antológico para los momentos playback de la TV...y que necesita ayuda para bajar las escaleras, como Norma Duval, pues también....

3) Que salga información sobre ti en los carteles de abajo hablando en pasado, es triste ("fue", "consiguió"...)

4) Ya nadie (por lo menos desde 1988) usa terminos como "bungalow", "veraneo", "pelma"...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué lamentable! Los movimientos espasmódicos seguro que se deben a prótesis de la cadera.

24 jun 2007, 9:52:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Qué bodrio, señores. Hasta mi viejo traje de novia está más de moda que este señor.

24 jun 2007, 14:39:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo digo veranear y "vacasions", ¿estoy obsoleta?

Snif, snif

24 jun 2007, 19:52:00  

Publicar un comentario

<< Home