jueves, junio 07, 2007

Drama

La vida a veces es tan dura, que me da asco levantarme por las mañanas...

Y digo yo...estas tipas, ahora, como 11 años después (deben tener unos 24/30 años) ¿se verán normales? Porque yo no sé si me suicidaría si mi grupo favorito se separase (lo dudo, porque era Torrebruno y está más muerto que los pezones de Ana Obregón), pero si me viese en estas imágenes 11 años después seguro que me quitaba la vida...

Me quedo con la primera pava:

"Porque...cuando...cuando me enteré de queee se se separaban, se lo dije
(¿a quién? ¿ A Mark o a Robbie?) que me iba a suicidar (una pena no haber cumplido con tu amenaza, seguro que ahora eres abogada o ingeniera, o lo que es peor, FUNCIONARIA) y que porque lo estaba pasando muy mal. Y estuve un montón de noches sin dormir, a...mmmm...por...con valerianas y valiums y eso (y mentas poleo, manzanillas y tequila) porque lo pasé muy mal. Supongo que como lo pasamos todas las fans (visto lo visto, supongo yo tambuén), porque nos han hecho mucho de sufrir (y de reir y de llorar y de soñar con sus melodías). Porque no es normal que se separen así, del día a la mañ....o sea...mmm...de la noche al día sin darnos ninguna explicación (si te mandaron un burofax mujer, como a todas las fans, lo que pasa es que tu madre al ver el remitente lo rompió y lo tiró...porque tu madre es muy mala, tía, muy mala....)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las pobres...,. Siempre os quedarán sus discos, los posters, los vídeos...,.

Me ha encantado eso de "de sufrir".

7 jun 2007, 10:16:00  
Blogger Javier Murcia said...

q bueno no tiene desperdicio! yo me kedo con la energúmena de "¡xq esto no se hace! ¡no se hace!" y la madre d "son unos pedazo de cabrones". Por cierto, yo con el pincho del compás me hice una R de Rafaella Carrá y cuando me entere de q se volvia a italia le dije q me iba a suicidar xq me staba haciendo muxo de sufrir

7 jun 2007, 11:30:00  
Blogger Il Estatore said...

q fuerte este video... pobrecicas, sin take that... perdieron todo un referente en sus orgias digitales de puberas y prepuberas, hay q comprenderlo... q sera de esas mozas hoy en dia? seguiran a take that de nuevo ahora q se han unido (sin robbie)?
En finx, muchacho... he leido tu narracion sobre "the big shit", q momento...
Salu2

7 jun 2007, 22:44:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> jamia, que desfasada...han vuelto...

LOC --> la R vale para muchas cosas, pero TT, como no seas fan de los idem o de Audi, no tiene mucho sentido...

Estatore --> Pues pienso hacerte lo mismo cuando te vea en el FIB, y decirte "me has hecho mucho de sufrir" o lo hago contigo o lo hago con B-52´s que aún no lo tengo claro. Aunque eres de la "escuela de los hieráticos" tu cara y la del qndsn en ese momento fueron un poema de Garcilaso de la Vega. El otro EVS se ve que está acostumbrado y no puso ninguna cara...

8 jun 2007, 1:41:00  
Blogger azofaifo said...

JL es que me partoooooooooooo, eso de ir buceando por tu blog hace que me descoloque. Como esto es viejo no se si lo leerás pero me trinnnncho y me parrrrto, que pedazo de video, no se por donde coño nadarás tú para encontrarte estos tesoros............ La brutalidad de la agresión a la civilización sólo es comparable a mi sensación de impotencia cuando se terminaron las sagas de perros callejos (culminando con perras callejeras, por supuesto)
Azofaifo

25 jul 2007, 14:39:00  

Publicar un comentario

<< Home