sábado, junio 02, 2007

Previously on...

Aunque el día de hoy ha sido apoteósico desde primera hora de la mañana hasta ahora mismo, y mañana haré un post específico pero destacaré dos momentos para abrir boca:

1) Ver a la negramurguera con las cejas depiladas (¡josha!)

2) Momento "tensiónsexualsinprecedentes" de la noche:

JL -
...y contigo follaría, y contigo, y contigo también...contigo no, porque me estoy enamorando de ti, pero los dos sabemos que no puede ser.

R -
Tu primero acuéstate conmigo, y luego te lo piensas

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces ¿sí o no? No lo entiendo. No sólo de tensión sexual vive el hombre. Y eso de enamorarse es un truco muy viejo.

2 jun 2007, 9:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo, Ruth. La tension sexual no liberada es perjudicial y puede influir en las decisiones. Lo mejor es liberar y luego decidir.

Y si puede ser liberar liberar liberar liberar liberar liberar y despues decidir, mucho mejor :P

2 jun 2007, 12:23:00  
Anonymous Anónimo said...

Encara et passa poc!!!
Tú sigue poniendo estas cosas en el blog que ya verás!!
Quien no quiera polvo...

He dicho.

Bichis

3 jun 2007, 11:46:00  
Anonymous Anónimo said...

Eso digo yo, ¿sí o no?

3 jun 2007, 12:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Dejad al chico en paz!!!

Tendrá q desfojarse de alguna manera??!!

3 jun 2007, 14:50:00  
Anonymous Anónimo said...

o desfollarse, quien sabe.

3 jun 2007, 16:00:00  
Blogger Negra Murguera said...

Ligaste con el de la Paramount???? o.O

3 jun 2007, 21:24:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> entonces NO

Peibol --> cerdako, y eso que estás emparejao desde hace lustros...si te leyera la parienta

Caballito --> y dale! Tu y yo mantendremos una conversación pronto y puede que cambie tu perspectiva de la protección

R --> me lo pensaré :P

Arzobispo --> visto lo visto si, pero ya me queda menos espera :)

Negra --> no, mucho mejor, se vinieron con nosotros a CENAR culminando un día joshisimo!

4 jun 2007, 1:48:00  

Publicar un comentario

<< Home