jueves, mayo 31, 2007

Dinerroooo....


Pues eso...que sacando el Santiago Segura que hay en mi, me he vuelto a apuntar al casting de un concurso, en este caso "Pasapalabra"

En mi vida he hecho 5 castings para concursos de la tele...y me cogieron en 4...*

Ahora que con mi (extraña) suerte, si me cogen me tocarán de compañeros Shaila Durcal y Darek...

* para curiosos, fui seleccionado en "De punta a punta" (Canal 9), "Audacia" (TVE), "La quinta esfera" (Telecinco) y "Alta tensión" (Cuatro). No me cogieron en "El Euromillón" (cuando lo presentaba Paula Vázquez con nariz) porque (y cito textualmente): "Tienes escasos conocimientos del mundo del corazón"...ajam...pues que concurse Lidia Lozano...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un respeto a Shaila, Loe y yo conocemos a sus hermanos y son unas bellisimas personas, osea.

31 may 2007, 9:20:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

conozeis a maria de halsalirdeclase i no lo aveis contado nunca??? ha esa adolescente de 28?? madresnuestras!!!

flipamos


i tu, joselui, presentate a yubia de estreyas. que es el hunico concurso que ponen en la internazional. che

31 may 2007, 10:05:00  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Biennnn!! Me encanta verte concursando. Pero este de "Pasapalabra" es difícil, ¿eh? ¡¡Mucha suerte!!

31 may 2007, 10:37:00  
Blogger Maettra said...

Audacia??

No era ASTUCIA?? (broma privada, o es que te pensabas que solo tu puedes hacer bromas privadas en tu blog??)

Lástima que nunca te (nos) seleccionaran para el Un, Dos Tres (o eso no tiene glamour para contarlo en el blog??)

31 may 2007, 12:18:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Joer... otra vez... recuerdo cuando concursaste en ASTUCIA...

SEMANAS me tuviste obligando a mis compañeros de piso a ver el pograma a ver si salías.

31 may 2007, 12:27:00  
Blogger Galahan said...

Anda! Pues suerte, suerte.
Yo una vez participé en un concurso de Canal 9. O bueno, de Punt 2. Se llamaba "La Pantalla de la Sort" y era de saberse cosas de cine, actores y pelis y tal.

Fuí con un colega y duramos 5 programas. En el 5ª Josep Ramón Lluch (productor) se dedicaba a animar a la pareja de contrincantes para que nos eliminaron. Al final lo consiguieron, nos eliminaron por la mínima, pero bueno...

Eso sí, conseguí un ordenata con la pasta y mi colega, otro. :P

31 may 2007, 14:27:00  
Blogger Negra Murguera said...

Ahora que sos un divo, no podrán rechazarte...

31 may 2007, 22:30:00  
Blogger Parker said...

"Yo sali en Alta Tension" reza una camiseta que venden por ahi

2 jun 2007, 1:28:00  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Galahan en "La pantalla de la sort"?? Yo veía ese porgrama, me encantaba.

2 jun 2007, 9:24:00  
Blogger Jose Luis said...

Peibol --> What?

Ruvis --> Tengo planes para salir en la TV...y son IN TER NA CIO NA LES! Como la del casting de Factor X..."ya me verán"

Ruth --> me da que la voy a necesitar, os tendré al día

Maettra --> No, deberíamos haber ido. Esa es una injusticia que algun dia nos pagarán, y más teniendo en cuenta nuestra pericia física para pasar la subasta...

Herrdoktor --> Y lo bien que lo pasaste "to tensionao"?

Galahan --> eres un star system TOTAL! Yo llamé a ese concurso para ir con Irene, amiga de Parker Pussy, para pagarnos la deuda de cuando estuvimos actuando en Nueva York, y nunca nos llamaron! CERDAS!

Negra --> ¿Ahora? Cuando no lo fui? Me haces daño

Parker --> Y yo voy a hacerme una que ponga "I´m with this in the swimming pool and we going to fuck --> " para que los maricas que se sientan delante de nosotros se derritan de ver a dos cuerpos como los nuestros acariciandose...y hasta aqui puedo leer...

4 jun 2007, 1:55:00  

Publicar un comentario

<< Home