martes, mayo 22, 2007

El motivo de mi ausencia...


...es que he estado en Dublín...ciudad que ves entera girando sobre tu propio eje...dicho sea de paso.

Y me he bebido mi primera cerveza...todo un ascazo, prefiero chupar un palo de un gallinero, francamente...beber cerveza es como tirarte a la Pantoja...amarga y fría...

La verdad es que "el que no debe ser nombrado" (que ahora pesa 68 kilos y hay que añadir "el que no debe ser nombrado y que hay que mirar de frente para poder verlo") se ha currado el viaje llevandome de punta a punta de la ciudad, soltándome torros sobre los origenes de todas las putas banderas europeas, explicándome cosicas sobre la ciudad con ese humor inteligente que tiene y hallando rincones que probablemente no hubiese descubierto sin su ciceronazgo y empatando así nuestro viaje-gira con Carafur en Nueva York en los rankings de los viajes de mi vida (en el cual ocupa el último lugar la gira europea con mi padre, en la que me pasé como 2 horas de reloj vomitando un festín familiar del Kentucky que me jalé entero en Amsterdam en mi etapa Caballé y la gira de Carafur por tó Toledo)...entre ellos un restaurante donde iban todos los artistas del teatro y en el que una dublinesa se sentó en nuestra mesa a contarnos su (patética) vida más ciega que Sue Ellen...yo que soy tan mediterraneo, no me acostumbro a estas cosas, que queréis que os diga.

Ya os haré una mini crónica de esas que tanto os gustan.

Y desde ahora este blog se declara fan de "el que no debe ser nombrado" (aunque ya tenía algunos por ahí) por currarse este viajazo increible y soportar durante dos días a un tio que lo más temprano que se levanta es a las 12.00 y porque tengo que ir a currar...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Halaaaa, para que luego te quejes de M. y te metas con él a diestro y siniestro.

Por cierto, ¿cuándo vuelve?

22 may 2007, 9:47:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Hale. Se va a los Dublines y no dice nada. Yo que pensaba encargarte un ginger cake...
Espero esa crónica pronto. Que no te de pereza.

Smuacks varios

22 may 2007, 10:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Anda que no decirme nada de que te ibas YA... ten familia pa esto. Estoy supermegaofendida.

22 may 2007, 12:04:00  
Blogger Maettra said...

SACRILEGIO!!!!

Comparar una GUINESS autenticamente irlandesa con el palo de un gallinero??

Será de las cosas que vuelva a beber rápidamente cuando vuelva a beber...

22 may 2007, 12:39:00  
Anonymous Anónimo said...

menos mal, me tenias preocupá!!!

Besos

22 may 2007, 17:03:00  
Blogger @ELBLOGDERIPLEY said...

¡Hola! Me encanta esa comparación con la Pantoja de la cerveza negra: amarga y fría, muy bueno:-)

22 may 2007, 18:20:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> el 28 de junio para un mes (cargadito), para siempre parece ser que antes de lo previsto...yo me meto mucho con M. que para eso le pago, pero no me quejo de él nononono...

Towngayer --> si (hipotéticamente)lo del ginger cake es una guarrada sexual, yo te amo, no me importa hacertela, pero dimelo antes no sea que coma algo inapropiado...

Peibol --> Te lo DIJE! pero si se te cruza el cable (as always) no es culpa mía :P

Maettra --> como decía un grande, todo lo malo es negro, incluso la guiness...noloretironoloretironoloretiro...

23 may 2007, 3:18:00  
Blogger Jose Luis said...

Lidiaelora --> Ya tienes blog, espero que me dediques un post pronto...yo te amo tantoooo...y lo saaaabesss...

elblogderipley --> bienvenido a esta tu casa...voy a ponerme al día en tu blog...y lo de la Pantoja...como se nota que no te la has tirado! :D

23 may 2007, 3:20:00  
Blogger Marujita Robinson said...

A verrrrrr, ¿para cuando esas crónicas?

25 may 2007, 23:31:00  

Publicar un comentario

<< Home