viernes, mayo 11, 2007

Mi eurotfit


Esta es la camiseta que llevaré en la EUROELCHE PARTY 07 en la que represento a Grecia y a su protogayer Ricky Martinpoulos...

La camiseta es T.O.T.A.L. y es evidente que triunfaré, pero es más total aún que haya sido co-diseñada por Josmachine, ganador del premio al mejor blog de cine 2007...la visita a su blog es obligada, dejarle mensajes de enhorabuena por doquier.

Lo mejor de esto es que ahora se le subirá la fama a la cabeza, se pondrá tonto, dejará a Ruth y entonces...Ruth será mia...sólo mia...es un plan que llevo tramando 8 años, pero que por fin dará sus frutos...

11 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 may 2007, 6:49:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

i si Ruth es pa ti... Jos puede ser pa nosotras?? hen caso de que tu malefico plan yegara o yegase a vuen puerto... que sinos, no.

nosotras pondriamos el galardon sujetando la puerta del vanyo, como acen los actores progres con el cavezon de goya (que en paz descanse)

11 may 2007, 6:53:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

hinsistimos... las de los comentarios suprimidos semos nosotras, que lo estamos aciendo todo mal. jopetas

11 may 2007, 6:53:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

pero mirale hel lado vueno... a este ritmo yegamos a los 100 comentarios en hesta entrada. i con comentarios suprimidos i todo... solo te falta un troll i ya eres famoso tamvien en la blogosfera. dicimos, amos

11 may 2007, 6:54:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

huno mas lla seria avusar, berdad?

11 may 2007, 6:55:00  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Me encanta la camisetaaaaaaaaaaaa. Mira que siempre tienes que dar la nota.... Ensayaste los pasos???

Smuacks smuacks smuacks (es que me lo comería, oyes)

11 may 2007, 11:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Ruth nunca me dejará porque puedo hacerle las camisetas que quiera y muchas cosas más.

Ay mare, que vas ir divino de la vida y la muerte.

Ah, Ruvis, cada comment lo ha escrivido una de bosotra ¿berdad? Jo, si es que os organizáis más bien...

Besos a tol mundo.

11 may 2007, 17:33:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo voy con los Suecos, q es peor aún...

11 may 2007, 18:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Josmachine es mi tesooooorrrrrooooo y si me deja lo mataré porque si no es pa mi no puede ser pa nadie, hombre.

José Luis, lo nuestro siempre ha sido un amor imposible. Si yo me acercaba, tú te ibas, y viceversa. Pero te amo en la distancia.

Ruvis, no me imagino nadie mejor que vosotras para mi Jos (exceptuándome a mí, claro, y modestia a parte XDDDD).

12 may 2007, 10:24:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

grazias, ruth!!!

si halguna bez deja de ser tullo (que hesperamos que no) o hes para nosotras o matamos a quien sea entre todas!!!!

12 may 2007, 22:06:00  
Blogger Maettra said...

Tienes razon, JL.

Ayer, de las dos veces que en el zaping me salió La Primera, una cogí a los españoles (que desafinaban, todo sea dicho) y la otra salió un tío que pense "vaya, este va rollo Ricky Martin".... y era el griego!!

¿Cómo quedaste?

13 may 2007, 20:15:00  

Publicar un comentario

<< Home