miércoles, mayo 23, 2007

Puro miedo...


Juro que a partir del minuto 2.24 me he cagado encima del mismo miedo, textualmente, ha sido como progresivo, como el house idem...pumpumpum y luego ¡subidón subidón!...aún estoy temblando...y la pregunta ikerjimeneciana del 3.14, ¿qué me decis? Acojona ¡eh!...esta tía es como Nosferatu pero de la DGT.

Y una cosa, a mi el Jurado este me cae fatal, sobre todo el cerdito-fracasado del Miki Puag...pregunto yo...¿les puedo partir la boca?...pues parece ser que si eres lesbiana SI

De esta no me recupero...y el caso es que yo en el Certamen de Cantautores he vivido cosas muy muy parecidas y que aún me hacen despertarme entre sudores por las noche (recuerdo una canción de un tio como de 30 añazos, madrileño, cuyo estribillo decía "¿Dónde estás mamá?...no puedo olvidar que te has muerto ya...el dragoncito te comió, el cáncer te venció...y ahora estás en el cielo, y yo aquí abajo te anhelo...¿estarás con el abuelo?")...eso, mejor no decir nada

Y yo, que me paso el 90% de mi tiempo laboral y de ocio rodeado de artistas, y yo que trabajo casi siempre valorandolos o hablando largas horas con ellos, he llegado a la misma conclusión que (el gran) Oscar Wilde (a la casa del cual me llevó "el que no debe ser nombrado" cumpliendo una vez más otro de mis sueños)

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que está mujer es una actriz. La mediocridad no vende demasiado y creo que los de Factor X se las ingenian para dar vidilla a los cástings.

23 may 2007, 10:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Espero que el miedo sea por la lesbiana violenta y no por la "cantautora de la DGT" porque de lo contrario no vas a poder entrar a ningun local de moda en todo el verano.

Habemus "cancion de ESTE verano", lo siento JL.

23 may 2007, 12:36:00  
Anonymous Anónimo said...

eh una chica que va a mi escuela a pasado a la final de factor x, es que en mi escuela va cada personaje...........

Besos

23 may 2007, 17:36:00  
Blogger Il Estatore said...

terrible el estribillo q comentas, tanto o mas q el de la loca de factor x, dicho sea de paso...
en cuanto a las bolleras... un poco lerdas, no? puedo partirles la boca? eso no s epregunta, se hace o no se hace... a parte de q iban vendiendo su lesbianismo dandose muerdos sin sentido delante de la camara para ganarse asi un sitio en el programa... pero eso es otro tema...
Salu2 muchacho

(Ya actualicé...)

25 may 2007, 14:06:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> no es una actriz, es una tarada...

Peibol --> eso dicen, de hecho estoy preparando un post al efecto

Lidiaelora --> a tu escuela de que, ¿eres Hermione Granger?

Il Estatore --> totalmente de acuerdo, cuando uno se da de hostias, se da y prou! Prefiero un "Es mi novia/chica/pareja" que el restregoteo que se meten. Y sí, es real, en el FIB te voy a narrar historias de esas. Hay una frase real como la vida misma, que todos los artistas deberían/deberíamos aplicarnos, es de "Ojos de gata" de Los Secretos: "Pero como explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario". (Ya era hora jodío...)

25 may 2007, 22:35:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Esta puta canción me viene siempre a la cabeza cuando entro en el coche y me pongo el cinturón..grrrrrrrrrrr!

25 may 2007, 23:09:00  

Publicar un comentario

<< Home