miércoles, agosto 15, 2007

Hacia tiempo...

...que no tenia esa sensacion de que aguien te mire a los ojos, saber que le gustas, coquetear, cruzar las miradas, insinuar y que tu sepas que es imposible que pase nada porque lo que tenia que pasarte en cierto modo ya paso...como de dominio de la situacion, un "haz conmigo solamente lo que yo quiero que hagas"

O eso, o los porros de la Negramurguera hacen milagros...

Hoy ha sido una noche epica, de esas que marcan historia, as always, en las que llegas a tu casa a las 8 y quieres mas, triste por aquellos a los que amas y no estan, pero epica al fin y al cabo...al menos siempre queda la esperanza de que el año que viene, seguro que es mejor, y los que tienen que estar, estaran...

5 Comments:

Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Como diría uno que yo me sé: Otro que no ha follao.

15 ago 2007, 18:56:00  
Blogger Marujita Robinson said...

A saber qué llevan los porros de la Negra que te ponen así de sentimental...

15 ago 2007, 19:26:00  
Anonymous Anónimo said...

Pero si va a resultar que tienes corazón y todo.

15 ago 2007, 19:59:00  
Blogger Negra Murguera said...

El chaman africano que me dió la hierba me dijo que haría ese efecto.
Pero tenía que pasarte conmigo...
Mierda!

16 ago 2007, 1:12:00  
Anonymous Anónimo said...

Tristana y yo hemos pasado a saludarte y no estabas.
Hemos puesto casa en Elx, cuando quieras ven a visitarnos.
Tus amigos y amigas tambien.

17 ago 2007, 20:50:00  

Publicar un comentario

<< Home