domingo, agosto 19, 2007

Para todo lo demás...


* 1 paquete de Marlboro Light en una máquina más ladrona que Maite Zaldivar = 4 €

* 4 vodkas con limón + 1 tequila ¿rojo? + 2 caliches de nosequecosarara a la que me invitaron = 25 €

* 1 pulsera verde fluorescente (porque a un amigo se le antoja que todos llevemos una como si fuese una despedida de soltero mixta) y que desde el espacio, en la Estación Mir, vean a 20 gilipollas fluorescentes = 2 €

* Llegar a tu casa a las 7.45 de la mañana, ciego perdido, con más hambre que el perro de los Chocapick, abrir la despensa, ver dos suizos/bollos largos (que a saber el tiempo que llevan ahí, que se han hecho colegas del bote de miel “Granja San Francisco” y de las dos latas de atún, que no caducan) , hacerte un café con leche, comerte suizo y medio, notar que está extrañamente crujiente y finalmente descubrir ¡¡¡¡que te has jalado como 200 BICHOS que habitaban dentro de los suizos/bollos!!!...no tiene precio…

Mañana leeré este post y me cagaré en mi suerte, porque ¡que asco por Dior! Hoy como voy borracho, soy feliz y todo me da igual...¡y además peores cosas me he metido yo en la boca!

Nota: A esta hora en Canal 9 hacen…¡¡¡¡LA HORA DE BILL COSBY!!! (serie repugnante donde las haya), en el capítulo de hoy (por lo que he alcanzado a comprender en mi estado) castigan un año sin salir a la hija mediana (la Vanessa, si, con dos “s”, que ellos son americanos) por ir al colegio maquillada…si Richy Bastante hubiese visto este capítulo, el curso de los acontecimientos hubiese sido distinto…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Genocida!!

19 ago 2007, 9:59:00  
Anonymous Anónimo said...

por q este post define mi vida??

15 oct 2007, 21:34:00  

Publicar un comentario

<< Home