miércoles, septiembre 12, 2007

Más D. (para sus fans)

JL - ¡Que lio!
D - Pues a mi me parece muy sencillo de entender
JL - Joder, es que me cuentas las cosas como en Memento, no me entero de nada
D - A ver...
JL - Recapitula hijo...recapitula
D - Pues que desgraciadamente la balanza está más posicionada en un sitio que en otro y eso es un desequilibrio. Además pesa lo mismo un kilo de mierda que un kilo de diamantes…
JL - Confucio, abandona su cuerpo...
(risas)
JL - No me gustan los diamantes
D - ¿He de suponer que te gusta la mierda?
JL - Si, por eso me encanta comer en tu casa
D - Jajajaj...que hijoputa
JL - Luego pongo esto en el blog y te picas, pero es que eres totalmente susceptible de blog.
D - Las ruvis me quieren, lo leí.
JL - Las ruvis desde que pasan tanto tiempo fuera han perdido el norte...y el sur...
D - Siempre les quedará Kansas
JL - Mientras no las pille Francine Gálvez, están seguras, pero esa anda en el Oeste creo...
D - Joder, entonces esta semana la palma Clint Eastwood
(risas)

2 Comments:

Blogger Marujita Robinson said...

Había que publicar un libro con todas estas conversaciones, jajaja. Más, más, tú postea todo lo que puedas :D

12 sept 2007, 16:32:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

1.- D. tiene razon i nosotras le ailoviamos (te ailoviamos D.)

.- creemos que hestamos a salbo de la maldicion de fransingalbez, pero nunca se save. que lo mismo penso anjelachanin i espicho. pero no preocuparsen por nosotras, de momento. i tu, joselui nuestro, no te pongas zeloson. omvre lla.

3.- clinisbud no puede morir. el clus de fanses de D. pide disculpas por contradezirle, pero clinisbud no puede morir. eso si, deveria conbertirse hestos dialogos hen seccion avitual. os lo dicimos lla.

hen nomvre del C.F.D (clus de fanses de D), grazias por hestos momentos.

12 sept 2007, 22:36:00  

Publicar un comentario

<< Home