martes, octubre 16, 2007

MR

La chica fea conoció al chico guapo una noche, no una noche cualquiera...fue esa noche.

Nunca, ni por asomo, pensó que él iba a poner ni el más mínimo interés en ella, y su desconocimiento del universo masculino, su ignorancia en saber que cuanto menos caso le haces, más lo atraes, hizo que aquella noche el chico guapo se sintiera frustrado porque la chica fea era la única que no lo admiraba...

"Me lo tomaré como un reto...otra más", pensó el chico guapo, "Ni de coña" pensó la chica fea. Y así fue como la chica fea acabó enamorandose del chico guapo...

Tres semanas después, ella se acercó a él y le dijo: "Quiero saber que te gustó de mi. Necesito saberlo" y él le contestó con una sonrisa de oreja a oreja "En realidad nada, de ti, nada...nunca he estado enamorado de ti, y dudo que algún dia lo esté. Eso si, que te quede claro que no soy un tio superficial...yo veo más allá, creo, considero, que la belleza está en el interior"..."¿Ah si?" dijo ella mientras lo atrevesaba con un cuchillo y lo abría en canal "Pues ha llegado el momento de que me lo demuestres"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estas loca?

16 oct 2007, 16:05:00  

Publicar un comentario

<< Home