martes, octubre 02, 2007

Si una vez dije no...

Ring ring

JL - ¿Si?
JA - Hola, ¿José Luis?
JL - Si, dime...
JA - Soy JA. ¿Te acuerdas de que te propusimos hacer un reportaje fotográfico para la revista?
JL - Si, si me acuerdo.
JA - Sigue en pie...
JL - No voy a hacerlo Jose, ya os dije que no en Abril
JA - Puede ser interesante
JL - A nadie le interesa verme a mi paseando por las calles de Elche y haciendo posturitas o posados y esas cosas...si al menos fuera modelo.
JA - Te sorprendería saber que hay gente a la que le interesa
JL - A mi ya no me sorprende nada tio, pero que no le veo sentido.
JA - Sería un reportaje sobre la cultura y fotos en distintos puntos culturales (Odeón, Gran teatro...) y así, como eres tu...a tu rollo.
JL - No, en serio, os lo agradezco y tal, pero ya sabes que esas cosas me dan vergüenza. Hacemos una entrevista o lo que queráis y ponemos una foto.
JA - Bueno, piensatelo al menos.
JL - Ya sabes que no, pero si te quedas más tranquilo...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que hasta que no salgas de portada enseñando la teta no eres nadie. He dicho!

2 oct 2007, 23:13:00  
Blogger Negra Murguera said...

este es el que te dijo que tenías papada?
que le den!

2 oct 2007, 23:44:00  
Blogger M_ n_ _l said...

Vaya! A mi me interesa verte por ahí posando! Piensatelo again!
Que seguro que venden miles de millones de lo que sea contigo!...

3 oct 2007, 0:01:00  
Blogger Jose Luis said...

Rachel --> yo ya he enseñado otras cosas...

Negra --> sep, eso era "antes", la papada desapareció

M_n_l --> yo en privado te hago un pase, pero fotos ¡NO! Que además luego circulan por ahí según me comentan mis fuentes...

3 oct 2007, 0:53:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

di que si, ombre lla!!!!

de ai a interviu no ai na

3 oct 2007, 2:02:00  
Anonymous Anónimo said...

Mide bien tus actos, que corres el riesgo de acabar convirtiéndote en el partenaire de Lola Puntes.

Que un reportaje de esos, como no está bien hecho, puede quedar MUY cutre.

3 oct 2007, 9:43:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Quien sabe. igual acabas siendo la imagen del próximo aniversario de uno de los patrimonios de la humanidad. ¿Te atreves a posar subido en lo alto de una palmera o de la mangrana con ricitos rubios?

4 oct 2007, 23:42:00  

Publicar un comentario

<< Home