jueves, octubre 18, 2007

Que alguien le de a Ctrl+Alt+Supr

Marianono pequeñorobot, el Rey y yo os deseamos...

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 1972!

Yo puse en mi terraza un botijo, una foto del Generalisimo y una copia de su DNI plastificao que tengo, una muñeca hinchable con pinta de sueca, mis videos de Esteso y Pajares, mi pulserita de EJ PA ÑA, un camión de juguete con fruta volcada en la frontera con Francia, una caja de turrón Doña Jimena, la gitana chunga y el torero apretaico de encima de la tele, un pincho de tortilla de patata, una botella de sangría y el hueso de un jamón para demostrar mi españolismo...ah y quemé el Maria Moliner y mi dvd de "La pelota vasca". El Código Civil, la bandera Republicana y el compendio de Derechos y Libertades no los quemo porque me lo han pedido un cura y uno del PP que conozco...que no sé para que lo querrán..pero como los españoles compartimos y damos al prójimo todo...

Soy superespañol y se me nota...español con alas y super absorvente...me alegro de ser español ¡jatetú!