domingo, enero 13, 2008

Pipí de fin de semana

- Y al final me compré ese portatil, que es de 2.2 gemabites
- ¿Gemabites? ¿Has visto si tiene lorenabites?
- ¿Eso que es?
- ¡Ay, papá!

----

- Yo de ti le devolvería la llamada, no sea que te meta en su caja negra.

----

- Pues a mi las colonias esas como básicas nuevas del Zara me gustan.
- A mi no, son para el váter.
- ¿Qué dices tarada?
- Lo pone en la caja Jose, "Perfumed water"...
- Agua perfumada, S., agua perfumada...esa es la traducción...
- Pues menos mal, porque casi le pido ambientador para el váter a la dependienta de Zara

----

- A ver, que Jenny y Vane ligaron con C. y J., que ligaron ellas dos y sus dos perros lazarillos...
- Perdona, pero yo no soy celosa porque liguen con mi novio.
- ¿Y eso que tiene que ver ahora?
- No, como dices lo de los perros lazarillo...

----

- Es que habla y me pone mala, lo siento, no lo soporto...lo sé...soy totalmente imparcial...

----

- Si es que es incapaz de mantener una mentira, como miente tanto y sin parar, pues acaba patinando más que Olivia Newton John en "Xanadú".

3 Comments:

Blogger Galahan said...

Jajaja!
Lo de Olivia Newton-John me ha parecido lo mejor, con diferencia, de tu pipí (quizá lo más cerca que esté de tus húmedos sueños de baños y restaurantes).
:P

(Lo de la caja negra ha sonado super chungo, como de que, aunque se estrelle en el coche a 220km/h y se quede en coma, su rencor permanecerá intacto)

13 ene 2008, 17:50:00  
Blogger Negra Murguera said...

El portatil de 2.2 gemabites, trae instalado el Tiramisú Vista?

15 ene 2008, 0:49:00  
Blogger el Shysh said...

jajajajajaja gracias, aun me caen lágrimas de risa.

15 ene 2008, 1:05:00  

Publicar un comentario

<< Home