miércoles, febrero 20, 2008

Remembering


Es que no quería que os perdierais esto...

Desde hoy me declaro enamorado de Paquita la del Barrio...¿Dónde están sus Grammys? ¿Dónde?Con todos ustedes "Rata de dos patas" (atiende al título, A TI EN DE)



Eso si, Paquita, hay que tener coraje para incluir frases del corte "escoria de la vida", "adefesio mal hecho", "infrahumano", "deshecho de la vida" o "alimaña" en tu repertorio...mira, como tu dices en la canción, te estoy hablando a ti: o has perdido el norte o en tu casa no hay espejos. Eso sin tener en cuenta que en determinados momentos de la canción parece que te posea el mismísimo Cañita Brava, porque tenéis la misma voz Paquita, la misma.

Para muestra un botón (lo que pasa es que Cañita canta en un idioma parecido al "mericano" y música discoteca, que no es lo mismo)


Y las tias del público ¿qué?, como lo viven, que furor, cuanto rencor contenido contra los hombres, eso si...son tan feas que fijo que tiran un boomerang y no vuelve...parecen empleadas de Bulevar 21...

Hay que reconocer que la canción es auto-todos-biográfica, porque a ver, que levante la mano quien no se halla encontrado en su vida con una rata de dos patas...pues ya está...

Desde aquí, esta Rata de tres patas se solidariza contigo...ánimo Paquita...mucha fuerza!!!

7 Comments:

Blogger Galahan said...

Joer macho, a veces haces unas inmersiones en lo más bizarro que me dejan anonadado.

El trio Cañita-Luisi-Dantés, sin duda lo más terrorífico que he visto en años. No sé cual de los tres es más... más. Está reñido.

Por supuesto, el que peor me cae de todos ellos es Segura. Los otros me caen muy bien.

Y a Paquita no la conocía pero ya es una imprescindible para toda la vida tras esa canción de "Rata de dos patas". Que poesía! Que sutil crítica. Me encanta...

Adefesio mal hecho. Grande. Un adefesio mal hecho es algo que ha salido bonito? Dudas, dudas... hace pensar. Justo lo que se le pide a un artista.

Ah y los gramis se los ha llevado todas la Guainjaus. Los gramis... de todo tipo.

20 feb. 2008 12:23:00  
Blogger salvadior said...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

un placer volver a leer esto

20 feb. 2008 13:24:00  
Anonymous lidiaelora said...

Jjajajajajaj
Mare meua!

20 feb. 2008 19:50:00  
Blogger Negra Murguera said...

Tal cual!
Este tema forma parte de la BSO de cualquiera!

20 feb. 2008 22:42:00  
Anonymous Alicia said...

Culebra ponzoñosa!!!!!

21 feb. 2008 21:14:00  
Blogger M _ n _ _ l said...

Que kitch!
Me gusta!

21 feb. 2008 21:38:00  
Blogger Salvador Cored said...

pues si que me tendrás que dar unas clases sí..aunque bueno lo importante es no es saber escribir "echar un polvo" no si no saber echarlo..o hecharlo? buffff que lío.

voy a teñirme aun más platino...

24 feb. 2008 15:23:00  

Publicar un comentario

<< Home