lunes, enero 28, 2008

Pues que fuerte...

En el avión de regreso de Nueva York / Septiembre / 2000

JL - Laura tía, que nos han dado asientos en cada punta del puto avión...
L - ¿Y Susi?
JL - Le ha tocado en la cola del avión entre dos niños pequeños franceses o algo así...lleva 10 minutos llorando, vaya 8 horazas que le esperan...
L - ¿Está llorando?
JL - Mírala... (Susi solloza en la cola del avión) yo de ella me tomaba una Dormidina...
Susi (a lo lejos) - No os preoc..preocupéis por mi...que estoy bi...bien...snif...
L - Mare meua! ¿Y tú?
JL - A mi me ha tocado el 28 B entre la Paca que manda huevos y el pinta chungo ese...
L - Es como...
JL - Como palestino o algo, para mi que atenta...voy a hablar con él porque lo prefiero antes que hablar con la Paca, como tu comprenderás. Que La Paca es toa chunga...Bueno, y los 18 restantes están desperdigados por el avión. Ester anda por allí, Lola en la otra punta, Santos y Mariajo allá y hay algunos a los que he perdido la pista...entre ellos mis hermanas, Anafré e Irene...

....

JL - Hey!
X- Hey!
JL - My name is José Luis, I´m from Spain.
A - My name is Andy Ram, I´m from Israel
La Paca - Ram? Como la leche?
JL - Tia, cállate.
LP - Está to bueno el Ram...
JL- Joder, que chunga que eres...So where are you flying?
A - I´m flying to Madrid, so I´ll transfer to Israel
JL - We´ve been acting in NY, in Lower East Side, near Broadway...
A - Really? I love theatre...I´ve been in NY to play the US Open, but I´m injuried, so I´ve retired.
JL - Do you play tennis?
A -Yes
JL - As a professional?
A- Yes, I do
LP - ¿Es tenista?
JL - Si, es tenista...
LP - Otia, que fuerte...

Y me pasé 8 horas hablando con Andy Ram, al que tengo en el messenger desde hace 8 años y con el que hace 7 que no hablo...pero mola...porque mira que NOTICIÓN

3 Comments:

Blogger Vicent Bonmatí said...

Imagino que no llevabas puesto ese día el pañuelo de palestino, no?
Jejeje.
Un abrazo.

2 feb 2008, 23:31:00  
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Pues mientras no tengas un vídeo guarro con la webcam, como los que circulan de futbolistas últimamente, no mola ná.

4 feb 2008, 19:54:00  
Anonymous Anónimo said...

pues lo Rachel Weisz....jeje

No quiero decir que con 36 esté vieja sino que para interpretar a Blancanieves que es una adolescente...pues no la verdat.

Y además antes me tiraría a alguien de 36 que a alguien de 16.....xro el número que más me gusta es 32

:P

9 feb 2008, 15:31:00  

Publicar un comentario

<< Home