lunes, enero 21, 2008

Ruviconcurso

Como no he podido ir a la super quedada valenciana por motivos persosentimentales, que es una terminología que me invento yo así, de repente...y como Galahan intentó besarme en la blogquedada de Elche y paso de hacerle más daño, y si voy, iba a hacerselo, pues al final no he ido...

El comando Elche + negramur (que me mola ahora llamarte asi...) si que fueron, así que nos pasarán el report muy pronto...

Para paliar el dolor y daño que sé que les hice a las ruvis, me haré un autoretrete sólo para ellas...pondremos intriga al asunto dejándoles que eligan la:

* OPCIÓN 1
* OPCIÓN 2
* OPCIÓN 3
* OPCIÓN 4

Esperando que se decidan PRONTO...son ruvias pero intelijentes y hun poco hindecisas, tanvién!

La OPCIÓN 5 es hacer lo que tendría que haber hecho en Elche cuando las vi y plantarles un señor morreo...pero como no había salido aún la Sue Ellen que hay en mi, pues me corté...pero en mi próximo viaje a RRPP Dominicana no me corto y las asalto y hacemos mínimo un sandwich...

3 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Dejá de amenazar con morreos a Gal y a las Ruvis, porque es posible que vuelvan a Elche, y vas a tener que cumplir...

21 ene 2008, 22:33:00  
Blogger Galahan said...

Jojojo ya te digo.
Mi corazón roto puede atormentarte en cualquier momento.

Aunque un marcianito verde te sustituyó impecablemente y sólo tuve ojitos para él. Ay!

21 ene 2008, 23:38:00  
Anonymous Anónimo said...

te bas a acer cacotas!!!

elejimos la hopzion 3.

a ber que pasa!!! que hintriga, que hintriga!!!!

22 ene 2008, 16:38:00  

Publicar un comentario

<< Home