lunes, enero 21, 2008

Get over it!


Viernes

Casa de los voluntarios europeos
Cena europea

Mientras S. me da un masaje en la espalda suena el teléfono a la 1.38 de la madrugada, paso de cogerlo porque no sé quien es y porque el masaje de S. es más importante en ese momento...

---

"Este es el contestador de JL...deja tu mensaje al oir la señal...

***click***

Mmmmm...no sabía que al volver a oir tu voz iba a quedarme tan plof...soy yo...sé que todo fue una mierda pero tengo ganas de volver a verte...si puede ser...no sé...me agobio hablando con algo que no eres tu...llámame...este es mi nuevo número...yo...no sé...quier...necesito verte, esta vez es de verdad...quiero hablar, tienes que darme al menos la oportunidad. Un beso. Chau"

S- ¿Quién te llama a estas horas?
JL - Nadie importante...
S - Lo será si te llama a estas horas.
JL - Es una llamada del pasado...y no sé quien dijo que el pasado hay que usarlo como trampolín, no como sofá.
S - Quien lo dijo era listo...
JL - Estamos hablando de Diciembre de 2006, yo ya he dado muchos saltos desde entonces...y me han puesto muchos 10...menos el juez belga que me tiene manía...
C - ¿Que pasa con Bélgica?
JL - Que no hay nada...eso pasa...
L - Pog no habeg no hay ni gobiegno...
Todos - Jajajajajaja...