viernes, mayo 02, 2008

El ultimo palestino


- ¿Hasta cuando piensas llevar pañuelos de estos?
- Hasta agosto, si me da la gana...
- Como quieras, pero con todo el calor es un poco frikorro.
- Es que si me los quito pillaré algo en la garganta que la tengo un poco delicada ultimamente...
- Claro, ponte uno en los cojones que también los tienes delicados...
- ¬¬

--------

Una semana sin palestinos / pañuelos / baberos modernos

--------

Faringitis + amigdalitis + 40 de fiebre + sobre dosis de "Augmentine" que hace que ni se me levante...eso si, pañuelos / palestinos / baberos nunca más, porque claro, que iban a pensar de mi por las calles tan modernas de Elche...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo llevo ese tipo de pañuelos desde hace unos 7 años,pero monocromos.
Esta semana no me los he puesto porque ha hecho calor, y me siento rara.
Soy la tonta de los pañuelos!!!!

Estos pañuelos me los regaló my sister cuando estudiaba en Murcia Arte Dramático y les tengo mucho cariño.

Besotes JL

2 may 2008, 11:03:00  

Publicar un comentario

<< Home