domingo, mayo 18, 2008

Ruvipromesa

Las promesas en una ruviquedada son para cumplirlas...

Vídeo de Withney aspirante a America Next Top Model, que ella se define como "la chica saludable que representa a las americanas con salud" o al revés, que me lio...con el paso del tiempo fue denominada "la gorda", "el jamón" o "la gordita de modales antiguos". Aquí su video de presentación...





Pero, gorda o no (a mi me parece que está TRE MEN DA, en el sentido de follabilidad, claro...y un poco en el otro también, porque la chica no cumplía con los cánones de modelo) llegó a la final, y en el desfile de Versace destrozó la pasarela y se cargó los prejuicios que había sobre su ¿gordura?



Y al final, pasó lo que tenía que pasar...




Cumpliéndose así todas las teorías (de mierda) esas sobre el karma de que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y bla bla bla...Y nótese la ¿ligera? diferencia entre el Supermodelo español (chunguismo puro) y el ANTM...no sólo hablo de participantes, sino de realización (el desfile de Versace es impecable) y del jurado... Aunque debo reconocer que mi favorita siempre fue Fatima, la chica somalí a la que extirparon el clítoris, se lo extirparon en Somalia, no en el concurso, aunque todo se andará...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me gustaría estar así de "gorda"

19 may 2008, 19:06:00  

Publicar un comentario

<< Home