martes, junio 03, 2008

Primer regalo de cumpleaños

Mi yo manga...que viene a complementar a mi yo muñecamadidi que me regaló la grosa negramurguera...

Aunque quedan 20pico días para cumplir 27 añazos ya (aunque este sábado me echaron 23, es lo que tiene mi etapa "back to the teens") peeero, siempre está bien que se adelanten un poco...

A mi me lo han hecho, pero os podéis hacer el vuestro en http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html , está en italiano, que es un idioma que en Italia se habla mucho, pero vamos, que se entiende a la perfección...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿27? Jajjajjjaaaaaa.

3 jun 2008, 10:03:00  
Anonymous Anónimo said...

has dicho 27?
jajajaja

Ya lo digo yo, somos unas brujas!!

3 jun 2008, 11:44:00  
Blogger Negra Murguera said...

Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh
Ya viene tu cumpleaños?, que asco!

4 jun 2008, 17:24:00  

Publicar un comentario

<< Home