lunes, julio 28, 2008

La clausura del Festival o como morir de amor tantas veces....PARTE 1

La clausura del Festival de Cine Independiente (que tiene blog en el que me llaman "experto en cine" cuando mi peli favorita es " Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?") fue sin duda BEST FIESTA DEL AÑO...sólo superada por mi momento manguera cada vez que decían "awa awa" en esta canción en la fiesta del 2007 y que en la fiesta del 2008 me robó vilmente Ramón, y por un par de momentos de tensión sexual sin precedentes que, por cierto, también fueron vividos este año...y francamente fueron mejores que los del 2007...

De los premios no hablo porque, mira lo que te digo, yo tengo los míos y son estos:

Trofeo Dama a "Soy tan bella que duelo" para mi musa Lidiaelora

Trofeo "Morir de Amor por partida doble"


Trofeo "Tetas tan bellas que te deslumbran y cierras los ojos" para la Negramurguera

Trofeo "GANEMOS!!!" (y realmente el Merecidísimo y escaso Premio del Público para "El ataque de los Robots de Nebulosa 5"

Y mañana más...y mejor...con los BEST momentos de la noche...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay mare! tengo pómulos!!!

Toda la vida pensando que eran mofletes gigantes!

Gracias guapo!

28 jul 2008, 11:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Ah por cierto! la foto de Chema mola, ahí con su merecidísimo premio, pero...
que está haciendo el técnico de sonido??!! eh?
jajaja

28 jul 2008, 11:41:00  
Blogger Negra Murguera said...

Esa es Lidia???
Sin la mano en el mentón no la reconocí...

PD: ahora que ya sé que estas vivo puedo ir a dormir, que desde el viernes estoy esperando tu perdida!

28 jul 2008, 16:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Lidia es que es monísima, oyes. Aunque a mí también me ha costado reconocerla sin la manita en puesta así como ella la pone.

Por cierto... aún estoy yo esperando una llamada de un número larguíiiiiiiisimo.

En fín...

28 jul 2008, 19:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de notar que en la segunda foto asomo, tras la cabecita de Ang.

Que conste que la tentación de hacer el gilipollas en segundo término para quedar en la foto fue grande, pero al final me retiré amablemente.

Se ve que no del todo.

Y estáis todos mu guapos pero Lidia no necesita el método "MUTANTE-GLEN" de quemado de cara para salir guapa, eh!

29 jul 2008, 19:19:00  
Blogger Bienvenida said...

Gracias por publicitar mi estrategia de usurpadora de premios, jjejeje.

Ahora que veo a Toni, la foto me gusta más aún ;-)

30 jul 2008, 0:15:00  

Publicar un comentario

<< Home