domingo, julio 13, 2008

Cumpleaños total...


Tácticas de ligue del siglo XVIII (parte uan)

X -Hola
JL - Hola
X - ¿Te molesta si te hago una pregunta?
JL - Ya me la acabas de hacer y no me ha molestado :)
X - Me encantan tus sandalias.
JL - Gracias...¿y la pregunta?
X - ¿Te las has comprado en Elche?
JL - Si (somos ciudad zapatera, como para comprarmelas en Massachussets, surnormal)
X -
¿Dónde?
JL - En Zara. (Me adelanto) Ahora valen 19.90 €
X - O sea, 3.000 pesetas.
JL - ¿Perdón? ¿Ha dicho "pesetas" (queseso?)?
X - Si
JL - Si, si...3.200 pesetas vienen a ser (si quieres te hago el cambio a maravedíes, a perras chicas y a doblones)
X - Vale...ermmm...gracias

(se va)

Alicia - Este sitio está lleno de locos.
JL - ¿Te has planteado en que lugar nos coloca tu comentario?
A - Ahmmm...errr...¿aviso a éstos y nos vamos?

* foto by Igem con las pedazo de gafas de sol de Max Mara que me regalaron junto a un "Kit de anonimato" compuesto por: megagafas, peluca rubia y camiseta negra...los amo...tampoco podría hacer otra cosa...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te queremos hasta comer!!

13 jul 2008, 19:17:00  
Blogger Negra Murguera said...

Guaperas total, guaperas total!
Cuando a la disco a mi me ven llegar
todo el mundo alucina
soy el que rompe, guaperas total
sueño de toda mujer

entre pisando fuerte mis talones
molan mis pantalones
que me pillé en un show room de París
allí probé el pasis

ah a mi me llaman Francisco
ah por que yo molo en la disco
ah yo ya estoy acostumbrado
ah lo tengo muy superado

soy el que rompe, guaperas totaaaal total total total
guaperas total

14 jul 2008, 15:32:00  

Publicar un comentario

<< Home