lunes, junio 16, 2008

Como en Gossip Girl...


Las ruvis se han convertido en las protagonistas del culebrón del verano...

Han desaparecido, nadie sabe nada de ellas, fomentando así la leyenda urbana de que en realidad NO existen y es un alter ego de algún blogger de los que andan por aquí...

Su blog está cerrado, no responden a los mails, no escriben en los blogs de los demás...¿han muerto en el Oceanic 815? ¿sucumbieron en el terremoto que arrasó Falcon Crest y el valle de Tuscany? ¿Han sido abducidas por un OVNI como Fallon la de Los Colby? ¿Estarán buscando a su padre y de paso asesinando fantasmas como en Supernatural? ¿Mataron ellas a Laura Palmer? ¿Dispararon quizá a J.R.? ¿Quieren salvar el mundo en 24 horas? ¿Se han mudado a Wisteria Lane?

Y como dicen en los Opening Credits de Gossip Girl


"Where as she been? Serena. And who I´m I. That´s a secret I´ll never tell. You know you love me. XOXO. Gossip Girl"
donde cambiamos "Serena" por "Ruvis" y tenemos los opening credits del Culebrón del Verano: "Ruvis Revealed"...voy a empezar la búsqueda y os prometo que os informaré de todas y cada una de las pesquisas que averigue...comienza oficialmente "Ruvi´s Revealed", muy pronto el episodio piloto...¿me ayudaréis a encontrarlas?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te imajinas que aora ba i aparezemos i te fastidiamos hel estreno de la serie??

handa que no nos ibamos a de reir
:P

16 jun 2008, 16:39:00  
Blogger Negra Murguera said...

Pa' mi que sea ahogaron en Elche...

16 jun 2008, 22:00:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Lo mismo que ha pasado con Orangeboy25, ¡ha desaparecido!

16 jun 2008, 23:54:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Por cierto Negra, ¿no se supone que en Elche no hay agua? Lo digo por lo del Aigua per a tots y tal...

16 jun 2008, 23:55:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Pues si, es toda una incógnita.
Ya irás informando por que a mi, estas chicas me tienen el alma encogida.
Besucos

17 jun 2008, 10:08:00  
Blogger Negra Murguera said...

Marujita: por eso mismo, y porque tienen un corazón que no les entra entre pecho y espalda, nos hicieron una danza de la lluvia que aprendieron en Dominicana, y cayó la de Dios! (o cayeron soretes de punta, como diríamos en Argentina)

Y a propósito de mi argentinez, en el comentario de weblara donde dice me tienen el alma encogida yo leí me tienen mal cogida

17 jun 2008, 14:23:00  

Publicar un comentario

<< Home