domingo, junio 08, 2008

¿Karma?


Hace 4 años, cuando decidimos montar "Magnolias de Acero" mandé un mail a Cristina Higueras porque sabía que su compañía de teatro la había puesto en escena. En ese mail le comentaba que habían hecho un trabajo brillante, que el trabajo de su compañía a lo largo de estos años también lo era y que nos gustaría invitar a las actrices al estreno, o incluso hacer una mesa redonda sobre mujeres actrices y de su situación en el teatro español, también le comentaba que nos gustaría que nos echasen un cable con la escenografía, porque había conceptos de la obra que no teníamos muy claros (como colocar algunas cuestiones escenográficas y algunas dudas sobre los personajes). A la semana de mandar el mail recibí una llamada de la autora de la versión española de "Magnolias de Acero" diciendome de que a quien habíamos pedido permiso para usar su versión (de buen rollo, eso si) y que Cristina le había pasado mi teléfono y mi correo electrónico...evidentemente Cristina Higueras nunca contestó a mi correo, somos demasiado poco para ella, supongo...

Hoy, siguiendo con mi visionado de cortos para el Festival de Cine Independiente de la CAM me encuentro con un corto que se llama "No te duermas" protagonizado por ella, y que, francamemente me parece un corto brillante.

Probablemente si yo fuese como ella, le pondría un 1 al cortometraje haciendo bajar la media del corto estrepitosamente y posiblemente cercenando las posibilidades de que el corto entre en la sección oficial...afortunadamente para ella, soy bastante distinto, y le he puesto un 9... y con la buena suerte que me caracteriza ultimamente (ya era hora) acabaremos dándole el premio a la mejor actriz y me la encontraré a finales de julio cara a cara...entonces me plantearé si decirle lo que pienso o pensarme lo que digo...

A parte de esto, quedan 8 cortos para visionar "La aventura de Rosa" de Ángela Armero , que sé que algunos estáis muy interesados en el cortometraje...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajjajjaaa. ¡¡Yo no me pierdo el momentazo del cara a cara con Cristina!! ¡Puede ser la bomba!

¡¡Arriba "La aventura de rosa"!!

8 jun 2008, 9:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Y al final os dieron algún problema con la obra?

Pues vaya con Cristina. Sí, seguro que le acabas dando el premio y hay momento grande grande. Juju!

Ah y "La Aventura de Rosa" está realmente bien, así, sin querer presionar ni nada!

8 jun 2008, 14:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que deberías decirle lo que piensas, más que nada para que ella la próxima vez se piense lo que no dice,,, uy no se si se me ha entendido....
Cuando haréis Magnolias de Acero... yo fuí a ver la versión de Cristina en el Gran Teatro, y me gustó mucho.
Un saludo.

9 jun 2008, 11:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Suele pasar...

Yo no le diría nada o lo haría elegante (como tu eres) y quedaría genial.

No se si te "vengarás" pero desde luego la satisfacción que puedes tener contigo mismo...eso es como lo de MASTERCARD, no tiene precio

9 jun 2008, 16:48:00  

Publicar un comentario

<< Home