domingo, diciembre 14, 2008

Karma


Tu y tus amigos durante cuatro años le hicisteis la vida imposible a los "asquerosos", "infelices" o "seres inferiores" (así nos llamábais) en el Instituto; cualquier excusa valía: gordo, gorda, feo, fea, gafas, aparato, alto, bajo, bollera, maricón, ropa, granos, peinado... y recuerdo la letra de todas las canciones que compusísteis para reiros de todos y cada uno de nosotros en el patio del Instituto, un gran trabajo intelectual por vuestra parte, teniendo en cuenta que eramos unos 30, que carrera tan prolífica...ni Beethoven en sus mejores tiempos...y recuerdo perfectamente todas y cada una de las lágrimas que hicisteis derramar a cada una de las personas que quise y que sigo queriendo...yo no derramé ni una, cero, nichts, niente; no me educaron para satisfacer el ansia de maldad de los demás...que le vamos a hacer...nunca os dí ese gusto...que quieres que te diga...

Yo muchas veces soñaba con que me convertía en la versión masculina de Carrie, os encerraba en el gimnasio y le prendía fuego con vosotros dentro, pero lo que nos depara la vida es siempre mejor que lo que pasa en las películas...siempre...

Y cada vez que voy al Eroski, me acerco a ti (siempre a ti), te miro, te sonrío, te doy las buenas tardes y te pido que me envuelvas para regalo absolutamente todo lo que compro...desde los cd´s hasta los paquetes de pilas..."Si, es todo para regalo" te digo sonriendo mientras me pongo los auriculares del ipod para evitar que me preguntes si me acuerdo de ti, que ibamos juntos al Instituto y que tal me va todo...Tu lo llamarás rencor o maldad, yo sin embargo lo llamo justicia poética...a mi la vida me sonríe, tu hace mucho tiempo que dejaste de saber lo que era eso...asi que te invito a que reflexiones y pienses: ahora, después de 15 años, ¿quien forma el grupo de los "infelices"? ¿nosotros o vosotros?

7 Comments:

Blogger Josu Sein said...

En el pasado, cuando un niño sufría eso que hoy en día llaman bullying, tenía que soportar encima ser llevado él al psicólogo por no estar integrado (experiencia autobiográfica).
Como ya te dije, a la palabra rencor siempre se le dan connotaciones negativas, ¿pero cómo no se te va a escapar una sonrisa cuando ves que alguien está recibiendo el daño que dio? Como diría una artista bastante gore a la que admiro, "a aquellos a los que no creyeron en mí, hoy puedo darme el gusto de meterles un puño por el culo".

15 dic 2008, 10:33:00  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te pones así de malo, te pones de un sexy... Ea, que me alegro de que las tortillas no se cuajen sólo por un lado. Smuack smuack

15 dic 2008, 10:57:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y creo a pies juntillas que cada uno recibe en la vida lo que merece,pero no creo que un castigo sea trabajar en eroski... porque es un trabajo tan digno como otro cualquiera, o es qué me he perdido algo de esta historia...

15 dic 2008, 15:11:00  
Blogger Lara Vergara said...

Yo no puedo decir que sufrí acoso en el instituto, pero sí me tachaban de "bicho raro" porque prefería pasar un sábado por la noche delante de un café debatiendo sobre la última película de cine independiente que había visto, a estar emborrachándome a ritmo de bakalao...La verdad es que me la sudaba y mucho, y no soy nada rencorosa. Pero tengo que reconocerte que sí se me dibuja una leve sonrisa en los labios cuando veo a muchos excompañeros que me juzgaban puteados, ganando una mierda de sueldo por una mierda de trabajo, mientras yo disfruto de las amplias ventajas que tiene la docencia...XD

Un beso, wapo!

16 dic 2008, 0:11:00  
Blogger Almatina said...

La venganza es un plato que se sirve frío

Felices fiestas
época de regalos
y papeles de regalo, con sus cintas de adhesivo que se pegan a los dedos y floripondios varios
jajaja

23 dic 2008, 0:52:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Actualizas menos que Marujita Robinson y Orangeboy25 juntos, que ya es decir...

4 ene 2009, 21:04:00  
Anonymous Eva Matolavaca said...

Me dejas de piedra, y con una intriga de saber quien es ese que trabaja en Eroski, lo digo porque le debo conocer fijo.

17 abr 2009, 1:13:00  

Publicar un comentario

<< Home