jueves, octubre 06, 2005

Realidad paralela


Voy por la calle de camino al trabajo, iba con el tiempo justo (para variar)...de repente:
TESTIGOS DE JEHOVÁ: ¡Hola joven! Podemos interrumpirte unos minutos
JL: Losientotengomuchaprisa, graciasperoahoranopuedoprestarosatención
TDJ: (con cara de "¿nos tomas por tontos?"): Claro, claro...
Veamos:
1. Agradezco lo de "joven"...desde que un crío de 9 años me dijo hace un par de semanas "¡Señor! Me puede decir la hora?" había entrado en plena crisis de los 30
2. Si, con toda la educación del mundo, les contesto en vez de coger un cuchillo, clavárselo en el esternon y decirles "¿Es verdad que no pueden haceros transfusiones de sangre (jijijiji)?, ¿por qué coño me miraron como diciendo "puto mentiroso" en idioma testigojehovesiano?
3. Odio el proseletismo, odio que me aborden por la calle, desde los de DORSIA / CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA que me miran como diciendo "Una lipoescultura no te vendría nada mal..." a las del Yves Rocher que te dan publicidad en la que pone "Querida amiga..." (estos no se han enterado de que los metrosexuales, como Teruel, existen)
La próxima vez que me paren unos Testigos de Jehová pienso decirles "¡Me cago en Dios! Satán es mi único Amo!" (lo siento, Susi), a ver si se corre la voz y me dejan en paz...