martes, noviembre 22, 2005

Chapistas!

Mmm...

La negramurguera me metió sin querer una idea en la cabeza, la de hacer chapas de carafur (no seais mal pensados).

Tengo estas opciones, votar a ver que os parecen...

* Soy fan de Àngela, de Ester, de Luis, de Susi, de...

* Soy fan de Carafur

* ¡Que vuelva A que te monto una escena! (cabrá?)

* Y la que más me gusta, en honor a la negramurguera, "Puto! by carafur"

* "Haz el amor, y no la guarra" esta siempre me gustó, pero nadie la hace (la chapa, me refiero)...

* Carafur (con la imagen en plata de la camiseta)

* Jose Manuel danos más subvenciones (esta me encanta pa una camiseta)

* Si quieres saber que significa Carafur, ¡chupa!

* Las que se os ocurran ... se admiten sugerencias

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Somos más baratos que el hipercor y el eroski"

xD. RGM

22 nov 2005, 23:07:00  
Anonymous Anónimo said...

"se te ha ido la chapa. A nosotros también"
RGM

22 nov 2005, 23:08:00  
Anonymous Anónimo said...

"yo (corazón) las reuniones de la plataforma. Riete tu del Salsa Rosa"
RGM (los heavys me los guardo para la edición limitada)

22 nov 2005, 23:12:00  
Anonymous Anónimo said...

"Jose Luís es Jim Henson"
RGM. Por hoy ya basta.

22 nov 2005, 23:14:00  
Anonymous Anónimo said...

"Yo (corazón) los carlinos. Princesa manda!"
RGM. Ahora si que si.

22 nov 2005, 23:17:00  
Blogger Jose Luis said...

La 1...me abstengo de comentarios

La 2, me encanta

La 3, es I (corazón) PLATAFORMA CALIDADE

La 4, "RGM tiene el culo sin depilar. Ñam ñam!"

La 5, "Ponerle Princesa a un Carlino macho es de maricones" (esta sería una chapa grande)

22 nov 2005, 23:29:00  
Blogger Negra Murguera said...

Como que te la metí sin querer? Esos significa que no me vas a dar parte de las ganancias? Que pedazo de puto!


Quiero una de Soy fan de Àngela y Soy fan de JL

* Y la que más me gusta, en honor a la negramurguera, "Puto! by carafur"

Si es en honor a mi tiene que decir PEDAZO DE PUTO!

Y propongo:
"Yo vi Niños .... veces" (y cada uno con un boli completa su número de veces.

"A MI" (subrayado 3 veces)

23 nov 2005, 0:19:00  
Blogger Jose Luis said...

Mira lo que te digo PEDAZO DE TROLA!

La de "A mi" subrayado tres veces es pa que te lleves el 99% de las ganancias...

WENISIMA!!

JJajajajajaja

23 nov 2005, 4:03:00  
Anonymous Anónimo said...

esto es en serio?
las mejores son las de la plataforma.
son para vender?
otro negocio redondo?como las camisetas de niños?
joder,como sigamos asín nos van a querer entrevistar los de "Emprendedores"

Àngela

23 nov 2005, 11:11:00  
Blogger Jose Luis said...

* "Yo sobreviví a los premios de Àngela"

* "Lo importante es la MATERIA GRASA"

* "¡¡ Si a la figura paterno-materna!!"

* "¡Que los eduquen sus padres!"

* "Soy una putarranca reprimida"

* "Susi (loves) Dior"

23 nov 2005, 13:46:00  
Blogger Negra Murguera said...

Àngela: este si sería un negocio REDONDO!!!!

23 nov 2005, 14:42:00  

Publicar un comentario

<< Home