lunes, enero 16, 2006

In memoriam (¿dónde coño esta Darwin?)


Tengo una intriga...

Perdiendo el tiempo por internet di con el

El mensaje es claro, conciso...no se puede pedir más....y encima vivirá en la calle El Gallo...

Pero yo me pregunto:

1) ¿Moriría el día después y no pudo seguir con su blog?...el día despues fue el 14 de febrero de 2005, que putada morir el dia de los enamorados.

2) ¿Se le olvidó la dirección de su blog o la contraseña y ya nunca pudo volver?

3) ¿Su mujer lo pilló "bloggeando" y se lo ha prohibido?

4) ¿Dejó ese mensaje y como vió 0 comentarios entró en depresión y pasó del blog?

5) ¿Es Darwin en realidad Glenn Medeiros, Mc Hammer o Ana "la de Enrique y Ana" (grandes desaparecidos)?

Solo Darwin tiene las respuestas....te necesitamos.

2 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Tiene otro blog, que abandonó el mismo día PORQUE LO ESTABA LLAMANDO SU HIJO!!!!

A mi lo que me interesaría saber es que piensa de Elx ahora que lleva un año viviendo aqui.

16 ene 2006, 8:52:00  
Blogger Jose Luis said...

Eso no lo quise poner...

Porque la frase "debería estar durmiendo" de las 4 y pico de la mañana es muy reveladora...

Debería estar durmiendo, y ¡PAM! la palmó...

16 ene 2006, 14:55:00  

Publicar un comentario

<< Home