sábado, enero 14, 2006

Vergüenza retroactiva

O.o
Para que os deis cuenta de que (al menos en mi caso) fumar porros y beber en NOCHEVIEJA no es bueno:
* Me acabo de dar cuenta de que me pasé toda la nochevieja diciendo que me parezco a Julia Roberts...lo peor de todo esto es que Roberto se descojonaba cada vez que lo decía. ¿Y en que coño me parezco yo a Julia Roberts?
* Me acabo de dar cuenta de que Roberto intentó besarme mientras nos hacían una foto...espero que al menos me pida de salir, yo no soy un cualquiera.
* Me acabo de dar cuenta de que pasé 18 minutos SOLO en "Vanità" y no me di cuenta cuando tendría que haberme dado cuenta. Mientras los demás se peleaban en el aseo...y Belén participaba en una "gang bang" popera.
* Me acabo de dar cuenta de que casi pierdo la vida cruzando el puente con Mari Cruz borracha dando bandazos y perdiendo el equilibrio.
* Me acabo de dar cuenta de que casi pierdo la vida (II) cuando pasaron unos "del este" (rumanos y cosas de esas) cantando y Mari Cruz les gritó "MIRA SON EXTRANJEROS!!!" en sus putos oidos.
* Me acabo de dar cuenta de que tengo 30 años...y que ya va siendo hora de dejar cosas nocivas.
* Me acabo de dar cuenta de que en nochevieja y en la roà me lo paso tan bien, que se me pasa la noche volando.
* Me acabo de dar cuenta de que NO quiero hacerme mayor...
* Me acabo de dar cuenta de que no sé si las cosas seguirán asi dentro de 4 ó 5 años, aunque llevemos 15 años juntos.
* Me acabo de dar cuenta de que a veces no es bueno darse cuenta.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:_ )

15 ene 2006, 11:39:00  
Anonymous Anónimo said...

Creo que eso se llama "Crisis de los 50". He añadido 10 más para chinchar.xD.
Venga hombre, que te conservas igual de bien que cuando te conocí en el concierto-presentación de mecano de su single "En tu fiesta me colé". Al verte con aquella chaqueta con hombreras... Fue todo un flechazo...

15 ene 2006, 16:52:00  
Blogger Negra Murguera said...

Hiciste algo mas, pero entre todos decidimos que es mejor que no lo sepas...

Y lo de Julia Roberts yo no me enteré. Estaba peor que vos?

15 ene 2006, 21:08:00  
Blogger Jose Luis said...

¬¬

Que es eso mas que hice? Una cosa es que me vuelva la memoria, otra muy distinta es QUE SEA IMBECIL!

¬¬

16 ene 2006, 3:25:00  
Blogger Jose Luis said...

Ah!

Rgm

En nochevieja recuperé las hombreras...y el terciopelo!

Seré tu amante bandido, bandido!

16 ene 2006, 3:25:00  
Blogger Maettra said...

Y luego le reñías a tu hermana pq no te habían despertado por lo de Salva.

NI UNA HORMIGONERA echando de nuevo los cimientos del vecino te desperaba despues de lo q has contado. La pregunta es, no te despertaste o NO QUERIAS DESPERTAR para no recordar??
Q muchas veces el subconsciente es mas sabio q el (in)consciente

16 ene 2006, 21:25:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Tengo la prueba del delito! (vengo de un juicio y se me ha quedado impregnado el vocabulario...)
Tengo que decir que la foto la tengo...Y que el beso te lo dió.. Asi que ya estás pidiendole a jose luis para de salir rober.
Y ahora viene la vena tierna esa que me sale de vez en cuando...
Espero que dentro de 4 o 5 años todo siga igual, pero que no tengamos que esperar a la roa o a nochevieja pa pasarnoslo bien. Acuerdate cena en mi casa cuando acaben los examenes.
Soy patxa.. sigo sin registrarme

17 ene 2006, 15:03:00  
Anonymous Anónimo said...

POr cierto. Doy fe de que te pasaste toda la noche diciendo que eras julia roberts. Pero por lo menos no te pasaste toda la noche como la monchi "hablando valenciano"
Besitos

17 ene 2006, 15:04:00  

Publicar un comentario

<< Home