martes, enero 10, 2006

Las leftieventuras!

Vaya, pues parece que el tema lefties va a ser jugoso...

Ayer me fui de rebajas, a eso de las 20.40 hras paso por la puerta del lefties y de ella sale un conocido

Yo- Hola! Que ha...
El (interrumpiendo y ESCONDIENDO LAS BOLSAS DEL LEFTIES, apuradisimo) - Pues nada, aquí, dando una vuelta, pero no hay nada interesante
Yo (pensando) - Ahmmm...y por eso vas tan cargado, igual le has pegado unos cuantos tiros a las dependientas, las has troceado y las llevas en las bolsas, créeme, te entiendo, yo hubiese hecho lo mismo de tener valor, pero no pude.
Yo (real y para tranquilizarlo) - Vaya, pues pensaba entrar, pero si no hay nada interesante.
El (relajado tipo "mefumeunporro") - Bueno, tampoco me hagas mucho caso, entra y a lo mejor encuentras algo.

Entré, vi la roña de siempre (la ropa de tio es calcada a la que llevaba Macario el de José Luis Moreno) y la de tia es doñarogelil total y me piré.

Conclusiónes:

1) Compra en lefties es cometer delito, tienes que ir escondiéndote, sería mucho mejor violar a alguien. Si queréis sentiros "El Dioni" del 2006 a Lefties iréis...

2) La ropa del Lefties es muy muy leftie.

3) La ropa de Lefties es ideal para tus marionetas, en el caso de que tengas.

4) Antes de salir del Lefties, aprende las reglas que te enseñaron tus papas: "Mira antes de salir a izquierda y derecha, y si ves que no viene nadie, puedes hacerlo"

4 Comments:

Blogger Dr. Hyde said...

"Mira a derecha e izquierda antes de salir, y si no viene nadie, puedes hacerlo" ...Le dijo Josefina al cabo de guardia en la garita...

Pues me da curiosidad esa tienda... a ver qué considera JL ropa cutre...

10 ene 2006, 20:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Que sepas que te va a caer un puro increible. Un usuario anónimo pero increiblemente atractivo nos ha informado de tu campaña en contra de lefties, si no eres "leftie" no estas a la moda, la ropa sera de macario, pero tu pareces Rockefeller pero sin Jose Luis Moreno metiendote la mano por el culo, por ese mismo sitio es por donde vas a ver aparecer la denuncia. Te vas a cagar.

Criticón, que eres un criticón.

María Angustias de Bosar, Encargada de Lefties Elche.

P.D: El informador anonimo tan atractivo dijo que era una venganza por no se qué de unos portazos.

10 ene 2006, 21:55:00  
Blogger Jose Luis said...

1) Weslin, no lo conocéis, no es de los "nuestros"...

2) Herrdoktor...¿josefina? ¿cuándo vas a aclarar lo del travelo de tu consulta?

3) usuario anonimo = aféitate el culo :P

10 ene 2006, 22:29:00  
Blogger Maettra said...

Pues mi amigo invisible me regaló una camiseta de ahi...

Llevaré cuidado de no ponermela cuando vaya a visitarte (o a lo mejor omito ese dato, te la enseño y te gusta, quien sabe)

Herrdoktor: No todo el mundo entiende tu (nuestro) humor. Esto hace referencia a Josefina, Napoleon y el permanente recuerdo q hacían en Caiga quien Caiga de la(s) infidelidad(es) de ella.

11 ene 2006, 13:52:00  

Publicar un comentario

<< Home