sábado, diciembre 17, 2005

Las feas y sus cosillas (sin rencor)


Hoy ha sido la cena de Concejalía y hemos acabado en D´pop, donde gracias a la música que ponen, me he dado cuenta de que ya soy un treintañero...de puta madre...
El caso es que nada más llegar, ha aparecido un grupo de tías HORRIBLES, y no exagero...para nada...parecía la cena de empresa de ECOMODA (donde curraba Betty la Fea) y me he dado cuenta de varias cosas..
1. D´pop es el garito con los tíos (me incluyo) y tías más feos por metro cuadrado.
2. En los grupos de feas hay una serie de roles repartidos por defecto, estos son:
* La gorda controladora --> como no va a follar...y lo sabe, es la que se encarga con celo y buen hacer, de las pertenencias del resto de las compañeras. Sabedora de que su rol es de vital importancia, se aferra a los bolsos y chaquetas de las amigas como Sue Ellen la de Dallas se aferraba al mini bar. En el caso de D´pop, la gorda controladora iba con una silla cargada de chaquetas arriba y abajo (a mi también me pareció increible) . Lo más doloroso de todo es que se cree imprescindible para el grupo, y ese es motivo suficiente para seguir viviendo...
* La abre huecos --> normalmente con gafas y muy mala hostia. Es la que grita "Aquí hay sitio chicas" y se abre paso a codazos, se coloca a tu lado, y te aparta, como el que aparta un pelo de la sopa. Es lista, que no inteligente, y aprovecha canciones tipo Seguridad Social para dar botes descontrolados y apartarte.
* La moderna envidiada --> suele ir cargada de falsificaciones de Louis Vuitton, Chanel y esas cosas. Es la reina del grupo, la cool, la más guay...en las fiestas de agosto a las 7 de la mañana logró enrrollarse con uno (que iba y era ciego)...suficiente para ser adorada/envidiada por el resto de feas...en el Instituto nunca fue nadie...fuera de el, tampoco lo fue.
* La cerebritos --> encargada de sumar, restar, multiplicar y dividir las cuentas de las cenas, sin usar la calculadora de su NOKIA 3310 (si eres fea, tu movil por efecto simpático también lo es). Sería capaz de otear el espacio sobrante en el pub, sentir el aire acondicionado y calcular donde va a estar mejor el grupo y más comodas. Como es inteligente y al menos tiene algo, el resto de feas no la escuchan, no interesa.
* La YA-VOY-YO --> suele ser la más fea del grupo, y por lo tanto ocupa el último escalafón de la pirámide junto a las amebas y los protozoos. Es la chica de los recados, y además de fea es tonta, porque se ofrece voluntaria y voluntariosamente. Te pide las copas, compra el tabaco, busca kleenex para ir al aseo, guarda las entradas...si fuera guapa sería la esposa perfecta, como es fea no lo es.
* La infeliz --> es la deprimida oficial, se creyó de pequeña el cuento de EL PATITO FEO, pero ¡oh querida! los cuentos son una cruel mentira...nunca serás un cisne. La onda expansiva de su infelicidad se hace más grande progresivamente. Empieza por no gustarle el sitio, luego la bebida, luego la música, el humo...debería empezar por no gustarse a si misma, pero eso sería lo más facil de ver.
* La estancada --> esta es la más graciosa y al mismo tiempo la que más ternura me despierta. Tenía unos 37-40 años y pusieron la canción de Europe, la de THE FINAL COUNTDOWN, así que el 90% de la gente nos pusimos a cantarla y la oigo que dice a otra fea "Claro, es que esta canción es muy moderna, y por eso todos se saben la letra". Si llegan a poner "El último cuplé" podríamos haber podido flipar.
* La loctite --> es la que se pega a la que "destaca" en ese momento, ya sea porque sabe la relación causa efecto, porque folló una vez o porque no va tres pasos por detrás del ritmo de la música. Suele ser tan extraña y pequeña, que normalmente la gente le pregunta si ha encontrado el anillo...
Lo que más me jode de las feas es que todas tienen algo, aunque sea remoto o escondido, pero están tan ocupadas en intentar aparentar/conseguir lo que no son, que se les olvida, y dejan de explotar su parte bella...nunca me gustaron los conformistas, pero en algunos casos, están muy justificados...lástima...

13 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

1. Donde es ese lugar? Aca en Elx?
2. Nokia es marca de gente linda :D. Los feos usan SAGEM, TSM o la linea C de MOTOROLA.
3. Con (que iba y era ciego)... y Suele ser tan extraña y pequeña, que normalmente la gente le pregunta si ha encontrado el anillo...
" me reí a carcajadas. MÉRITO ENORME si pensamos que es sábado, son las 9.33, tengo mucho sueño y muy pocas ganas de ir a trabajar.

Para mi, este fue el mejor post de la historia del blog :D

17 dic 2005, 9:33:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Ajjj! Yo pensaba ir a D'Pop en Nochevieja.

Lo confieso: yo soy la que vigilaba las chaquetas de mis amigas.

Oye, ¿qué tal la cena?

17 dic 2005, 9:47:00  
Anonymous Anónimo said...

Ajajajajajaj Me encantó lo de The final Countdown!!!
Bueno, todo el post estuvo brillante ;)

17 dic 2005, 10:51:00  
Blogger Negra Murguera said...

Ahora que lo vuelvo a leer un poco mas despierta (solo un poco) y haciendome cargo, como Ruth, yo soy La fea cerebritos.

Tuve un 3310 y el otro día en el Chino, mientras vos sacabas la cuenta en tu super movil fashion, yo la hice mentalmente. (y encima tiré el resultado antes que vos :P)

17 dic 2005, 14:43:00  
Blogger Jose Luis said...

Contestaré al estilo negra murguera

Para Ruth

La cena bien, la nit de cinema regular (fueron unas 50 personas), la fiesta de después de la cena...LO MEJOR, aunque sólo estuvimos Alex, Angelita, Mar Carmona, Cristina, Nany y yo. Los demás...se esfumaron después de la cena....ohhh que pena!

Para Anís

Ai lof yu! Me pareció re patético que hiciese ese comentario precisamente con The Final Countdown, que sólo tienes que oirla para saber que ni siquiera es de los 90...

Para negramurguera

Joder, cerebritos??? El problema lo tengo yo que para dividir 50 entre 5 saco el movil...no hace falta ser Einstein para saber el resultado...no vayas de listilla ^.^
Te aviso que hay una probabilidad del 98% de que en nochevieja vayamos a D´Pop...la musica es re antigua (Nick Kamen, Rick Astley, Guns & Roses, Europe,...). Pero quizá con un porro y seis copas, la noche sea más llevadera. Además estará La comunidad del anillo, así que puede ser divertidisimo.

17 dic 2005, 15:03:00  
Blogger Negra Murguera said...

PORROS?????
PERO POR QUIEN ME HAS TOMADO!

17 dic 2005, 15:44:00  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo este post. Por si no lo sabeis la belleza está en el interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y no mientas, la nochevieja te vas a Rumanía, gracias a una tórrida relación con una cabra montesa. Lo siento pero como tu amigo
.
.
te tengo que abrir los ojos. Al final te pondrá los cuernos.

P.D.: Cada punto vale por 10 minutos riéndome.

RGM.<---- En el d'Pop,soy la tía troll que cuenta las monedas por si le va a llegar para tomarse un zumo de tomate (puaj!).

17 dic 2005, 15:54:00  
Blogger Negra Murguera said...

Jóder!
Entre buscando la crónica D'popera del día de la fecha...

O es que hoy había subido el nivel de lindura, o es que ya se te acostumbró la retina o que la gente con la que fuiste hoy tiene mucho mas onda y la pasaste mejor.


(cualquier similitud con un intento de hacerles la pelota a tus amigos es pura coincidencia)

18 dic 2005, 4:49:00  
Blogger Jose Luis said...

Lo del zumo de tomate de RGM me mató...

QUE
A
S
C
O !!!!

Además la gente que recuenta la chatarra para ver si les llega me resulta de lo peor!

¬¬

21 dic 2005, 18:11:00  
Anonymous Anónimo said...

'¬¬

22 dic 2005, 13:14:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

holitas!

nos lo emos pasado pipa lellendote. ¿para cuando el hequibalente en tios? solo nos a quedado una duda... eran morenas, ¿berdad?

besitos

17 may 2006, 20:06:00  
Blogger Vicent Bonmatí said...

sigue escribiendo a las 7 de la mañana porque es tu momento álgido del día. ;) 1 abrazo

21 ago 2006, 14:17:00  
Blogger P said...

Pues yo antes era una combinación de la guardabrigos y la infeliz. Ahora, sin gafas, acné ni brackets, soy un poco menos fea pero tengo peor mala leche (yo soy la que pone cara de perro cuando se acerca un borrachín). Ah, y de vez en cuando mojo, pero como mis amigas son unos zorrones pues pasa desapercibido.

3 dic 2008, 12:59:00  

Publicar un comentario

<< Home