miércoles, diciembre 14, 2005

Habemus nueva MUSA!

Si señor!

La TERREMOTO DE ALCORCÓN es la nueva musa carafura, definida por la crítica como "el glamour de la periferia", "la reina del todo a 100" o "la nueva sensación de las fiestas más modernas"....si tenéis emule no podéis dejar de bajaros estos megahits...sino, me los pedís a mi (no podéis dejar de tenerla en vuestro Ipod)

* "THRILLER" (versión de Michael Jackson)
* "TIMES GOES BY CON LOLI" (versión del Hung Up de madonna)
* "ME ESTOY PONIENDO MORÁ" / KYLIE MINOGUE RURAL

jajajajajajajajaja

4 Comments:

Blogger Dr. Hyde said...

Le llamaremos vivero musical del cinturon industrial de Madrid. Lo comenzaron "Las supremas de Leganés" (era Leganés??).
A ver donde nos mete JL!

14 dic 2005, 21:00:00  
Blogger Jose Luis said...

Pareces Ester Po, que decía SUPREMS DE LEGANÉS...

Mostoles...las supremas son de Móstoles...como las empanadillas

:P

14 dic 2005, 21:21:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Para Empanadilla... la mía...

Por cierto... Ester Po?

Y tu eres Jose Luis San?

ARIGATO! SAYONARA!

14 dic 2005, 21:24:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Jarrrrl...

No la busqué en Emule... pero la encontré en Videos Google...

YA TIENE VIDRIOCLÍ!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311

Por cierto, JL... yo fui el que te agregó el otro día al msn y estaba todo el rato NO DISPONIBLE (ddiezagullo@hotmail.com). Si otro cantante se te pone afónico... silba!

21 dic 2005, 17:10:00  

Publicar un comentario

<< Home