jueves, diciembre 29, 2005

Leftie lo serás tu

Han abierto en el centro de Elche una tienda LEFTIES donde venden taras y restos de serie de Zara.
El caso es que (como podréis leer) hay de todo si buscas, pero lo que mas hay son empleadas gilipollas.
El caso es que en el curriculum de estas, a las que yo pondría un cartel de "Intenté trabajar en el Zara de verdad y mira donde acabé", deben de poner una casilla a marcar en la que diga "Amiga, ¿eres leftie como la ropa?" porque las que yo vi, o están taradas o son un resto de serie.
* (a una amiga) "Tia, pues aquí estoy, bueno, no es como el otro Zara donde los clientes tienen más caché"
* Intenté preguntarle a una tia si había talla de una chaqueta pero me huía, y me cansé de perseguirla, me faltaba una caja ACME para parecerme al coyote...
* Había una con la mirada perdida doblando jerseys, como enajenada....era la asesina del Polyester lo menos...que miedo!
Ya sabes, si quieres ser una LEFTIE, tárate...

6 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Yo tuve la terrible idea de ir el día que abrieron (pasé de casualidad, vi luz y subí) y noté la taradez reinante en el ambiente, pero lo atribuí a los nervios y la desorganización del primer día.
En la caja había unas repijas (sin las camisetas lefties) que la iban de superadas totales, porque venían de la tienda de Benidorm a enseñarles a las chicas, asi que igual la culpa la tienen estas.
Tambien tuve que hacer 15 min de cola para pagar, ya que había SOLO 1 CAJA ABIERTA en las 3 plantas...

30 dic 2005, 9:00:00  
Blogger Negra Murguera said...

Por cierto...
Entraste en una tienda que venden cosas baratas???????!!!!!!!!!!!! O.O

30 dic 2005, 15:33:00  
Blogger Jose Luis said...

Si entré...

Pero porque estoy haciendo un trabajo para la Facultad sobre el control de calidad y los derechos del consumidor en las tiendas de baja clase social

Luego fui a Equus y me compré una chaqueta de Dolce & Gabanna y unas gafas de sol de Prada y se me pasó todo...

menos mal, lo pasé, osea, fatal, osea...

30 dic 2005, 21:29:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Me gustaría saber dónde se encuentra el lefties en elche, es decir, la calle, es que necesito hacer un trabajo y quería pasarme por allí para echar un vistazo y ver qué puedo opinar.

14 ene 2006, 18:00:00  
Blogger Jose Luis said...

Uys!

No vi este mensaje!

Está donde estaba antes Zara Mujer, al lado de la Glorieta

Perdon por la tardanza, somos como Iberia...

16 ene 2006, 15:07:00  
Anonymous Anónimo said...

Vaya descripción de chicas que ni si quiera conoces...

21 dic 2009, 1:22:00  

Publicar un comentario

<< Home