martes, enero 31, 2006

Ufff....grrr...que guay....hala....tengo unos actores de la hostia....puffff...superfuerte


Yo me pregunto :
* ¿Sería posible que esta chica llevase las gafas bien puestas alguna vez? Aunque sea para recoger el Goya...
* ¿Es normal que cada vez que la veo me acuerdo del sketch de "¡Ella no quería oiga!" de Martes y trece?
* ¿Que fuma para hacer los anuncios esos de compresas? Quiero dos de lo que quiera que sea. El anuncio de las Hermanas Muy (el anuncio más malo de la historia de la televisión española junto al de "Estas gratis? Como gratis periquito?"), ¿también es de ella?
* ¿Se puede ser mas hijadelagranputa y pedirle a tu directora de producción que quieres una Plataforma petrolífera para rodar una peli?
* A la Sarah Polley esa la lleva mega puteada, la mata de cáncer en una peli, en la otra la mete en una Plataforma petrolífera....quiero aprovechar estas lineas, por si me lees (que seguro que si) para decirte "¡Que mala gente que eres Isabel. Tienes nombre de lata de atún y tu apellido significa Cojito en catalán..., que lo sepas!"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Isabel Coixet es idiota de nacimiento.
Otra cosa, el anuncio de vodafone de la representación del belén es buenísimo, anda que no me he reído yo.
- Está en un atasco.
- Ni atasco ni nada!
- ¡Ni gratis ni gratis!
xD

31 ene 2006, 13:19:00  
Blogger El Marpla said...

quien es?

31 ene 2006, 20:55:00  
Blogger Jose Luis said...

La directora de "Mi vida sin mi" y "La vida secreta de las palabras".

Es española y se dió a conocer como directora de anuncios de compresas...

:)

31 ene 2006, 21:15:00  
Blogger Negra Murguera said...

Unas amigas (en común) fueron a ver La vida... y sobaron toda la película, asi que a la filmo vamos juntos!!!! que por mas torro que sea encontraremos cosas de LO QUE reirnos.
PORFA!!!!!!!!!


Lo de las compresas es cierto? Lo de las hermanas MUY es culpa de ella? O.O

Y porque hace las películas en ingles? con actores de afuera? de que se las da?

31 ene 2006, 21:54:00  
Blogger Josmachine said...

Se las da de "Soy supermoderna que te cagas y los Goia me dan derecho a hacer el ridículo en público. Quiero que veas que tengo una actitud infantiloide pero de las guays guays. Si no hago pelis in english, hago anuncios cool de la mestruation. Ahora, no se que haré cuando tenga la menopausia."
ACVA. Asociación Contra la Vergüenza Ajena. Alístate!!

1 feb 2006, 21:57:00  

Publicar un comentario

<< Home