sábado, enero 21, 2006

Camiseteando

Sin duda las mejores camisetas de la historia de la camisetería española.

Me he permitido el lujo de haceros una selección de productos, pinchar sobre vuestro nombre...

NEGRAMURGUERA

WESLIN

ANGELITA GIRONA

PATXA

EL TECNÓLOGO

RGM y esta también

INDARK (aun no te conozco, pero me mola esta camiseta para ti)

HERRDOKTOR y esta (añadida después de una ardua búsqueda)

MAETTRA

JOSMACHINE

RUTH

BINARYMAN

MARPLANAUTA

Por analogía todos los ARGENTINOS que visitan este blog

Os rogaría que no os comprarais ni esta ni esta porque me las pienso comprar, y lo que nos faltaba era ir por la calle como las hermanas Olsen, con la misma ropa

:)

19 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Hay un par que no pillé, pero la mia si :)
Me encanta!!!El Pelusa es TODO!
Cuando me la vas a dar???

La de Herrdoktor me hizo acordar de estos hermosos versos:
SI VOS ME AMAS
Y YO TE AMO
¿POR QUE NO NOS AMAMOS
POR DONDE MEAMOS?

22 ene 2006, 0:46:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Veo que os ha dado a todos por el tema urinario... seguro que alguno de vosotros fue el que entró en mi blog con la busqueda en google "orine espumoso"...

22 ene 2006, 10:11:00  
Blogger Negra Murguera said...

Esta es perfecta para mi contacto mimoso-jugoso-amigo de sus amigos.

Y para vos me gustaron
esta, esta y esta.

22 ene 2006, 14:22:00  
Blogger Jose Luis said...

¬¬

La del messenger me pareció RE cruel...

:(

Y teniendo en cuenta que me paso el 80% del tiempo currando. sería myy heavy presentarme en el curro así...o no...

:)

22 ene 2006, 14:51:00  
Blogger El Marpla said...

Y para mi no hay?

22 ene 2006, 17:13:00  
Blogger Negra Murguera said...

Si no te gustó la del msn, hacé algo para arreglarlo!!!!!

22 ene 2006, 19:17:00  
Blogger Jose Luis said...

Marpla!

Ya la tienes...

Jijijiji

22 ene 2006, 21:38:00  
Anonymous Anónimo said...

No sabes lo que se siente hasta que compartes tu maquinilla de afeitar con un primate. Cosa que solo sabemos yo y tus exnovias.

Fdo: Presidente de la asociación de fans de la versión de Tim Burton "El planeta de los simios"

22 ene 2006, 22:40:00  
Blogger Dr. Hyde said...

XD

La última que me has agregado es MUY buena! La compraré para llevarla en consulta. Porque lo mismo que hay gente que me ve cara de extranjero... la hay que no me ve en absoluto cara de médico! (Ni la bata en la que pone MEDICO, ni el fonen al cuello, ni el sello en la mano, ni...)

23 ene 2006, 20:47:00  
Blogger Josmachine said...

No dejo de preguntarme que es lo que significa mi camiseta. Mientras espero a encontrarme contigo por la calle te dejo yo una a .
:)

24 ene 2006, 0:51:00  
Anonymous Anónimo said...

Un buen amigo tuyo me ha dado tu dirección ROJO DE MIERDA!!, se donde vives, donde trabajas y por donde te mueves, vijila tu parte trasera que tengo unos amigos nazis que les justan los putos culos rojos como el tuyo. VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!

24 ene 2006, 1:09:00  
Blogger El Marpla said...

a mi me encanto la mia!

24 ene 2006, 2:38:00  
Blogger Jose Luis said...

Mira

Los fachas radicales visitan nuestro blog....bueno, es facha radical sin la EGB pero facha al fin y al cabo.

Batsante molestias te has tomado, escribiendole a un rojo de mierda como yo...

Yo te espero por donde trabajo, por donde salgo y por donde me muevo y te daré gustoso unas clases de gramática, después si quieres jugamos con mi culo y entre los dos nos encontramos el punto g.

Eso, que viva España! Y Manolo Escobar...

24 ene 2006, 3:39:00  
Blogger amateur said...

jajaja que buenas camisetas.. ta chingon el blog, saludos tambien desde mexico..

PAPANATAS

24 ene 2006, 8:32:00  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyy
Gracias guapo!!! yo queria ser reina por un dia. Me la compraré pa venir a la oficina que seguro que a mis guiris les encanta...

habra talla XXXL?????
¡Voy a buscarla!!!
besazos
Soy patxa sin registrarme entavia

24 ene 2006, 9:38:00  
Anonymous Anónimo said...

AL PAYASO NAZI:
Tu, el turucletas y mascachapas, para ti una camiseta con esta imagen.
http://laplana.indymedia.org/usermedia/image/9/large/1_antinazi.jpg

24 ene 2006, 13:31:00  
Anonymous Anónimo said...

http://laplana.indymedia.org/usermedia/image/9/large/1_antinazi.jpg

24 ene 2006, 13:31:00  
Blogger Negra Murguera said...

Antes que encontrarte el PuntoG, necesita encuentrar la LetraG, para escribir VIGILA y GUSTAN.

Pero no dejemos que este subnormal nos desvíe de lo que fue el post original, ni nos olvidemos de darle el mérito que merece la camiseta que te hizo Josmachine
ES GENIAL!!!! jajajajaaa
Pido un aplauso!

24 ene 2006, 15:07:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Un aplauso? UNA OVACION!!!

Bravo!!


Bravo!!

24 ene 2006, 18:37:00  

Publicar un comentario

<< Home