lunes, enero 16, 2006

Aterrense!!!!

Jajjajaj
Mucho más miedo que la información que da el pavo este son las faltorras de ortografía que comete en el texto...le doy a mi perro Lequi un lapiz y escribe el artículo mucho mejor...
Lo mejor de todo es la "teoría europe" (cutre, cutre, cutre y photoshopera) y a destacar:
* "...el sentido biblico escuchando los gorgotiros melancolicos de este genial cantante" --> El genial cantante es nada más y nada menos que ¡¡¡¡GLENN MEDEIROS!!!! y los gorgoTIROS son a bocajarro, porque hablan de otro grande de la música como RICHARD MARX (pego textualmente de la web) y su gran éxito "warever you won, warever you do, I be waitin por you" era ESPANTOSA, que más que inglés parece que cante en "wachimeri"
* "Pero de lo que ningun medio de comunicacion se ha dado cuenta es de lo que Valientes Platillos desvela como esclusiva mundial" --> los valientes platillos serán valientes, un huevo de valientes, pero lo que es el Graduado Escolar NO se lo sacaron, no se puede tener todo, es evidente...
* ¿Quien no recuerda al famoso Glenn Medeiros? El cantante haguayano --> ¿¿El cantante que?? Oye, Valiente Platillo, no tener la EGB no te da derecho a insultar...¡¡si te viera E.T.!!
Esta web tiene que ir de coña...es lo que me dicta mi cerebro, a ver quien se lo dice a mi corazón (esta frase es para fans de Magnolias de Acero)

7 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Para mi la mejor parte es
se han conocido en el sentido biblico

16 ene 2006, 8:48:00  
Blogger Jose Luis said...

Eso es una clara referencia a Adán y Eva...porque si no, no se entiende...

Claro, como en toda la linea del artículo, NADA se entiende...

16 ene 2006, 14:54:00  
Blogger Maettra said...

Pues yo tb quiero ser HAGUAYANA..

Realmente bueno, JL. Lo de Europe, q puestos, no se pq no dice IUROP o YIUROP no tiene desperdicio alguno

Espero q realmente sea de coña, pq si no FALTAN PSIQUIATRICOS en este pais

16 ene 2006, 21:30:00  
Blogger Dr. Hyde said...

No puede haber gente así. Tiene que ser coña. Tiene que ser coña. (Autoconvencimiento fatalista)

16 ene 2006, 21:57:00  
Anonymous Anónimo said...

Al final me estáis enganchando... ;)

Nada que esta página es de güasa. Cuando ví el artículo me descojonaba y pensé como herrdoktor así que nada me busqué la página principal y leí algunos de sus artículos... la verdad es que te partes, hay uno de que el arca de Noe que se había encontrado en realidad es el barco de "Vacaciones en el mar" jajajaja son tremendos y lo de las fatlas lo hacen a posta. Mirad el artículo-parodia de JJBenítez, es muy bueno y como rechina Berdad con 'b'.

http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/valdeajos.htm

En fin sigo teniendo fé, aunque poca, en el ser humano.

Un saludo a todos.

20 ene 2006, 11:34:00  
Anonymous Anónimo said...

http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/valdeajos.htm

Sorry! se había cortado.

La página ppal es:
http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574

20 ene 2006, 11:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Nada que no deja ponerla completa a ver si con esto va: click

20 ene 2006, 11:40:00  

Publicar un comentario

<< Home