jueves, febrero 02, 2006

Bad habits

Bueno, hay un juego que circula por los blogs del mundo que consiste en que yo publique 5 malos hábitos y luego comenteis vosotros vuestros 5 malos hábitos, al mismo tiempo que los ponéis en vuestro blog...bueno, una coña como otra cualquiera, alla vá:
* Miento con mi edad: Siempre digo que tengo 29 (en realidad tengo 30...), pero ¿qué pasa? Marujita Díaz iba al instituto con Nefertiti y dice que tiene 60 y nadie sabe la edad de Ana Obregón, ¿por qué coño no puedo hacerlo yo? No estoy preparado para ser un treintañero. Además si dices que tienes 30 nadie te dice nada y si dices 29 todo el mundo te dice que aparentas menos.
* Lo huelo todo: suelo oler a la gente que me saluda con dos besos, la gente que pasa por mi lado, cualquier comida antes de metérmela en la boca (no seais cerdos eh!). Incluso huelo el agua antes de bebérmela...y eso que se supone que es inodora.
* Soy bastante irascible cuando algo no me sale como quiero: así que cállate y no me toques los cojones...
* Soy bastante cabezón y sincero: y si me apetece hacer algo, lo hago, aunque sea imposible. Por ejemplo, el lunes llovió a mares y tenía clases de tenis, como me apetecía jugar, aunque diluvie y juguemos en tierra y al aire libre fui empeñado en jugar...evidentemente no hubo clase. Evidentemente quedé como el culo.
* No me gusta que la gente ponga música: a las fiestas y demás suelo llevarme mis propias recopilaciones, el 90% de la gente tiene la manía de poner un cd completo y yo LOS ODIO, no hay nada más aburrido que aguantar 90 minutos el mismo cd. Para evitar esto hago mis propias mezclas. Soy como Dani DJ pero no follo con misses.
Os toca...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por tu culpa me he dado cuenta de que tengo millones de malos habitos. Estoy haciendo una lita de prioridades para ver si puedo elegir cinco de ellos!!!

Besos
patxa

2 feb. 2006 20:49:00  
Blogger toma chango tu banana said...

Shuh! yo pensaba que oler todo no era tan malo. Me acabo de dar cuenta de que tengo otro mal hábito.

2 feb. 2006 23:09:00  
Anonymous peibol said...

JoseLuis, evidentemente no tiene abuela porque, conociéndolo, se me ocurren muchos mas malos hábitos que no aparecen en su lista.

Yo añado uno mio que pone especialmente nerviosa a la mamá de "pepeluis":

- Soy incapaz de desenvolver un regalo rompiendo el papel. Así que quito uno a uno todos los "fixos" antes de descubrir que hay dentro.

Esto, para segun que personas, es un hábito odioso.

3 feb. 2006 9:29:00  
Blogger Negra Murguera said...

No eras vos el que decía que mencionar como ALGO MALO la SINCERIDAD era LO MENOS???

3 feb. 2006 22:06:00  
Blogger Jose Luis said...

La sinceridad a veces es buena, y a veces es mala, y a veces es regular...

La paz en el mundo!

Fdo: Miss España

4 feb. 2006 2:32:00  
Anonymous ulalumen said...

Creo que debes revisar tu lista, el único mal habito que detecto en todo esto es poner los cedes enteros, ¿pero quien se fia de los disjockeys aficionados?, son incluso más peligrosos que comer las cosas sin olerlas antes.

13 feb. 2006 23:11:00  

Publicar un comentario

<< Home