martes, mayo 09, 2006

Mormoning


Por todos es sabido mi imán testigojehovasiano y mormoniano, pero que me paren por la calle para hablarme en nombre de Jesús, les conteste como siempre ("esquetengomuchaprisa") y me den el papelito este para darme clases de inglés, me toca mucho las pelotas...

¿Y que te enseñan?

"Hi, this is Joseph, he´s carpenter, this is Mary, she´s virgin...and this is Mary Muffin...she´s...well...she´s...ejem...she´s a championship whore"*

*traducción para los no inglis : "Hola! Este es José, es carpintero, esta es María, que es virgen, y esta es María Magdalena...que es...bueno...ella es...ejem...una puta de campeonato"

3 Comments:

Blogger Gato said...

Amén Hermano... ya estás preparado para salir a la calle a predicar la palabra del señor.

:P

9 may 2006, 9:38:00  
Blogger Negra Murguera said...

Esa es mi calle!!!!! O.O

9 may 2006, 22:31:00  
Blogger El Marpla said...

anote marpla

championship whore...

puede ser util para putear yanquis en el yahoo games

10 may 2006, 22:54:00  

Publicar un comentario

<< Home