martes, junio 06, 2006

Tengo miedo en las pestañas!


Uhhh!!
Ya es oficialmente 6 del 6 del 06...el dia de la bestia
Tareas para un dia como hoy
* Escuchar un cd de Led Zeppelin o de los Rolling al revés. O escuchar cualquier canción de la Terremoto de Alcorcón o Las Ketchup al derecho que también invocan al demonio.
* Buscar una virgen para extraerle la sangre o algo (la negramurguera lleva sin catarlo más de 6 meses, así que me vale como virgen)
* Hacer un pentagrama en el suelo (esto queda descartado, porque si mi madre da saltos cuando se cae un poco de agua en el parquet como para rallar el suelo, calla, calla Satán)
* Empujar a alguien contra un coche para que lo atropelle. En su defecto empujar a Patxa contra un coche para que ella sea la que lo atropelle.
* Engendrar un demonio tipo Damien (eso ya lo hicieron mis padres hace 21 años cuando engendraron a mi hermano, no voy a esforzarme ahora)
* Ir al Palacio de Altamira y empujar la vitrina de la Dama de Elche y poner en su lugar una foto de Satán (pero el de Bola de Drac)....esto queda descartado por mi amistad con José Manuel.
* Llamar a GINESITO el más alegre de los payasitos al 608833475 y decirle que tengo 11 años y que quiero jugar con su acordeón.

Ays, ser malo es complicado...

4 Comments:

Blogger Dr. Hyde said...

Esta noche estábamos pendientes de ver quién entraba a urgencias a las 6 y 6 de la mañana del dia 6 del 6 del 6...
Pensábamos que iba a ser el AntiCristo... pero no... era uno que se parecía mucho a AngelCristo (y no es coña!!).


Por cierto... en EEUU ha habido mujeres que se han negado a dar a luz en el 6/6/6. (¿Cómo se hará eso de negarse a dar a luz? PONGAME DOS PUNTOS AHI ABAJO YAAAAAAAAAAAAA!!!)

6 jun 2006, 10:11:00  
Blogger Patxi said...

AHhhhhhhhhhhh
¿por qué a mi? ¿por qué a mi? Prometo no llamarte pa mas tonterias, pero no hagas que atropelle a un coche que este fin de semana he estado a punto tres veces y dueleeeeeeeeeeeeeee

6 jun 2006, 11:49:00  
Blogger Gato said...

Yo iré a a insinuarme a Ratzinger... con suerte me gano un exorcismo.

6 jun 2006, 12:33:00  
Blogger Negra Murguera said...

Hoy tambien es un buen día para ver El día de la bestia. (aunque la recomiendo tambien para ver cualquier otro día del año)

6 jun 2006, 14:37:00  

Publicar un comentario

<< Home