sábado, agosto 19, 2006

Ginesito STRIKES BACK!

Consciente de que los posts de las 7.00 de la mañana suelen ser mis mejores (remembrer LAS FEAS Y SUS COSILLAS) aprovecho y dedico este momento a la vuelta de Ginesito (aterrense!).
Si señoras y señores...
Gracias a la negramurguera...
Y este tio que es payaso, y podría contentarse con cantar "como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir" o customizada para él "ginesito es un payasito, divertido, si tienes 12 años te como el higo pero si tienes 11 añetes, prefiero darte por el ojeteeeeee"...pues no...compone sus propios temas...ideales para Torquemada, tipo tortura...pero ya no estamos en la Edad Media...analicemos...
1) LAS LETRAS DE SUS CANCIONES
* PALOMITAS DE ALCOBENDAS --> Yo lo oigo, y me lo imagino vestido de cabaretera, sin la parte de arriba y con pompones en los pezones, moviéndolos al ritmo de la música...Parece que la tienda es suya...un payaso que da miedo con una tienda de palomitas y chucherías...esto es el Neverland de Alcobendas, ya lo estoy viendo...
* EL CARACOL DE TORREJÓN --> Yo leo la letra de esta canción, y para mi que leo a Nostradamus...Si alguien ve alguna diferencia entre: GINESITO (Sin más tardar, hice ésta canción, para mis amigos, de Torrejón, que le gusta el campo, y es mejor si sale el Sol. Un Caracol. mi Caracol, va muy despacio y tampoco es muy veloz. A veces duerme, bajo una col, y no hace ruidos, al mover su cascarón) y NOSTRADAMUS (Después nacido Rey hace a su padre llevar a muerte, tras el conflicto de muerte muy deshonesta: Escrito hallado, sospecha dará remordimiento, cuando el lobo cazado se eche sobre la litera. Cuando lámpara ardiente de fuego inextinguible sea hallada en el templo de las Vestales, niño hallada fuego, agua pasando por criba: Morir agua Nimes, Tolouse caer los palacios)...¿alguien nota alguna diferencia aparte de que Ginesito sabe "rimar"?Es mas...¿alguien me puede explicar que coño quiere decir con "va muy despacio y tampoco es muy veloz"? ¿Es que no es lo mismo?
* ¿POR QUÉ SOMOS TAN LIMPIOS? --> Ahi, ahi, Ginesito, empleando la ironía. Esta canción la ponen en el patio de un sanatorio mental y yo no me asusto...me asusto si me veo a Ginesito en mi casa, rodeado de palomitas, fantas y panchitos...mirándome a los ojos y diciéndome "si vas al campo a merendár, nóo tiras latas ni cristál y los recoges, que es mucho mejór", juro por Dios que no me dejo nunca nada en el campo, de hecho creo que JAMÁS volvería a ir al campo, por si acaso...
2) SU WEB PLAGADA DE CONTENIDO ERÓTICO Y FRIKORRO
* ¡Hola amiguito, bienvenido a mi fiesta, que también es tu ¡GRAN FIESTA! de hoy y de todos los días que quieras cantar con tu mejor amiguito ¡GINESITO!. Estoy seguro que lo vas a pasar ¡FENOMENAL! Y un besito para ti y toda tu familia, incluyendo al perrito, gatito, o pajarito si lo tienes, y si no, ya lo tendrás... --> Perdona, ginesito....¿¿¿¿PAJARITO???? vas a darle un beso al pajarito de un niño...¿y no sería mejor que le comieras la polla directamente?
* El abuelito de Ginesito, había sido un gran artista de Circo muy famoso en su tiempo, de nombre artístico MISTER CLEMENT. --> En su tiempo? A alguien le suena? Sería famoso en el circo romano...Igual MISTER CLEMENT era un Gladiador...
* Y en los iconos de la izquierda...¿que veis? ¡¡¡SIIIII!!! Hay un icono que dice "Diviertete tocando"...mmm..psche! ey! Ginesito! Si, tu, tu...¿tocando que?
3) EL CONCURSO DE CHISTES
Mmmm...¡que maravilla! Aicanbelivit total! Sortea un cd al mejor chiste...y ¡ojo al gag, que ni Benny Hill! ATENTOS que va: Estoy esperando que me mandes tus historietas y chistes verdes (naturaleza)...llevo riéndome 6 horas...sin parar...¡que chispa! Y entre las opciones tienes que marcar tu edad...del 1 al 14...justo la edad penal para no poder tener relaciones sexuales con un menor...ays Ginesito, ays! Por cierto, que levante la mano quien crea que alguien de 1 a 4 años es capaz de mandarle un mail a Ginesito...
4) EL PUZZLE
Que es un puzzle para discapacitados, por lo que se ve, porque yo le di para hacerlo, empezó a moverse, y se quedó como estaba (la imagen horrenda, pero perfecta)...si era un gag de payaso, no me moló...yo quería hacer el puzzle Ginesito...
Sabremos mas cosas de Ginesito...es más, ¿realmente existe este payasito MUY amigo de los niños?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu si eres un despota, un grosero y envidioso, miras impotente lo que otros se atreven a hacer, que ocurre...¿Quieres que Ginesito te invite a su fiesta? NO HAY VALOR, eres un mediocre de medio pelo.

20 jul 2009, 17:55:00  
Blogger gines corbalan said...

Creo que debería estar prohibido hacer comentarios de los artistas pobres o sin suerte.
Mejor sería que escribieras sobre los políticos que nos roban y se quedan con el dinero de los contribuyentes españoles.
O también podías tomar clases de modales y respeto hacia los que no te pueden partir la cara, por que esto sería ponerse a tu altura, y después serías de los asquerosos llorones que piden indemnización.
Soy el mismo que has ofendido con tan cobardes y ofensivos comentarios, hacia mi personaje.
Ginesito.es

31 oct 2013, 19:24:00  

Publicar un comentario

<< Home