martes, agosto 22, 2006

Los j´adores de la red...

Me encantan los anuncios con estilo...y si sale Charlize Theron, pues me gustan aun más...pero hay que estar (ser una) muy "loca" para hacer esto...
J´adore marica
Que uno puede incluso imaginarse que es adorado por todos los hombres en su cama, y que incluso Charlize le queda pequeña, pero de ahi, a hacerlo...y a colgarlo en internet...
J´adore medico (dedicated to Herrdoktor)
Si alguien le ve la gracia, que avise...igual es pa medicos na más
Y de paso recuperamos uno de los clásicos .... que anuncio, y lo que dió que hablar en su momento... y otro clásico que se criticó/comentó bastante en su momento (no me preguntéis por qué, porque no lo recuerdo...)

4 Comments:

Blogger Dr. Hyde said...

Gracias por la dedicatoria, nene!!

Por cierto, yo tampoco le acabo de encontrar mucha gracia. ¿Será que soy un médico nada glamuroso? ¿Tendré que comenzar a hacerme llamar Señor Doctor Herrdoktor?

22 ago 2006, 18:11:00  
Blogger Josmachine said...

La verdad, me quedo con los originales y con cualquiera en el que salga Charlize menos en uno de Loreal que salía fea y con cara de pan.

23 ago 2006, 13:44:00  
Blogger Josmachine said...

Coño, Bill Gates ha invadido mi perfil.

23 ago 2006, 13:48:00  
Blogger Jose Luis said...

L´Oreal es el peor enemigo de Charlize, o eso, o se olvidó de quitarse el maquillaje de MONSTER para ese anuncio...

Y no, Herr, no tiene ni puta gracia...

31 ago 2006, 13:44:00  

Publicar un comentario

<< Home